miércoles, 18 de septiembre de 2013

“La LOMCE nace herida de muerte”



extrematuhorizonte publicó:"Leyes educativas con el signo de la ciudadanía y la democracia española, no de la política. Es lo que se hace en el resto de países europeos y lo que nunca se ha hecho en España aunque sería la solución para el futuro educativo y para asegurar su calidad."
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Soy Pública

"La LOMCE nace herida de muerte"

by extrematuhorizonte
Leyes educativas con el signo de la ciudadanía y la democracia española, no de la política. Es lo que se hace en el resto de países europeos y lo que nunca se ha hecho en España aunque sería la solución para el futuro educativo y para asegurar su calidad. Así lo asevera, en la Onda Local de Andalucía, Antonio Rodríguez, portavoz de la Plataforma de Docentes Interinos Andaluces.  Asegura que el próximo curso va a ser demoledor para la educación pública, a los recortes hay que añadir la probable aprobación definitiva de la LOMCE una ley que ha generado una gran oposición en todo el sector.
WERT3
extrematuhorizonte | 18/09/2013 a las 7:35 | Categorías: LOMCE, Radio | URL: http://wp.me/p1k2La-3de
Comentario    Ver todos los comentarios



2 comentarios:

  1. Cuando comprenderán nuestros políticos que una ley de educación no debe de hacerse a imagen y semejanza del gobierno de turno, que debe ser equitativa, inclusiva y no debe de estar gestionada por políticos. Mientras no se cambie en el procedimiento de la elaboración de las leyes educativas en este país España jamas alcanzará un nivel aceptable de entendimiento, claro que a lo mejor es eso lo que pretenden tanto políticos de derechas como de izquierdas.

    ResponderEliminar
  2. NO A LA SEGREGACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DENTRO DE LA LOMCE

    ResponderEliminar