El Texto "Conectando Generaciones: Investigación y Aprendizaje en Educación en Medios y Estudios de Audiencia" de los Profesores Cristina Ponte (Universidad Nuova de Lisboa) y Piermarco Aroldi (Universitá Cattolica del Sacro Cuore de Milán)-Perteneciente Al Numero 41 de la Revista Comunicar - Estudia de Como las Relaciones intergeneracionales sí pueden emplear párrafo el Aprendizaje e Investigación Sobre las audiencias y Medios. MEDIANTE UN Sólido andamiaje Metodológico Que combinación la Perspectiva Sociológica de Bourdieu y las Nociones de Generación o semántica generacional y sí APLICA UN Guión un Grupos de Discusión de Estudiantes y Familiares en Italia y Portugal (Países impulsores del Grupo de Investigación Encargado del Trabajo).
El article ABORDA de la significación Que Para Los Alumnos Tiene la Nocion de Generación en el Reconocimiento de ciertas Nociones Sociales respecto a Medios de Comunicación. Se Demuestra Que el programa Trabajar la Relación intergeneracional Mejora el sable conceptual, La autorreflexión y La Conciencia Teórica De Temas Relacionados Con Los Medios, la Información, la Participación Social y la Política. Los Autores finalizan afirmando la necesidad de abrir la puerta de un Investigaciones cualitativas Similares, Que Aspiren un Estudiar Cuestiones de del tanto calado como estas.
PUEDES leer el completo article
here .
No hay comentarios:
Publicar un comentario