En ESTOS Días de calma y de sosegadas Conversaciones hablábamos estafa friend Docente ya Retirado Que, estafa La Distancia Precisa, criticaba TODAS AEE evaluaciones Internacionales Que nos estan tiranizando y menospreciando. Nos decia que mas Allá de methodologies, Tecnologías y Estilos Docentes, lo entendre Que REALMENTE mejoraba los Resultados época las aulas de como unidades de felicidad. En El Momento actual en el Que del tanto desarraigo heno, Tantas Situaciones descarnadas, dolor del tanto y tanta infelicidad, El Verdadero estímulo para Educar era lograr ESTADOS de felicidad Para Los Niños en la Escuela.
No pudimos Más Que concordar Con El, máxime en el Nivel Educativo en el Que nosotras trabajamos. Si Logramos convertir Nuestras Aulas en Espacios de tranquilidad, Seguridad, Acogida, Entendimiento y serenidad, LUEGO, Asi Solo, Podremos Llegar al sentimiento y al Pensamiento de los Niños y de las Niñas.
INCLUSO Puede del Parecer banal, Pero no lo es del tanto, Y HACE Falta Reflexionar estafa detenimiento Sobre Marca Que lo del los Ritmos Escolares: El Tiempo de los Niños o el Tiempo de la Escuela. Sabemos Que pecamos de reiterativas estafa this manía nuestra, Pero Tal Vez mar Preciso decirlo Una y mil Veces: vamos a Una VELOCIDAD, REALIZAMOS Tareas Uñas y abordamos Contenidos UNOS Que ningún hijo Propios De La edad del ni De Los Intereses De Los pequeños. No sabemos bien Cual es la epidemia Que Entro en las aulas de infantil, però lo Que Si sabemos es Que No ESTAMOS Haciendo felices a los Niños. Actividades, Lenguas, Tecnologías, idiomas, deportes, AFICIONES y Otras disciplinas Florerias Que sean Demasiado párr Seres tan pequeños Que tan SÓLO quieren Jugar, Hablar, MoveRSE y relacionarse.
Como Propósito de Comienzo de Año trataremos de Tener Presente la Reflexión de Nuestro amigo, Las Aulas Atomos Como, Moléculas y Células de felicidad Para Qué this Modelo Pueda trasladarse y reproducirse en Other Contextos Familiares y Sociales en Los Que escasea ESE Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario