viernes, 6 de junio de 2014

Guía para alumnos-as con Autismo TEA




orientacionandujar Público: "La Calidad de Vida de la ONU de la estafa personalidad Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y la de Su Familia va a Estar influída Siempre Por La Posibilidad de acceder a este de Las Intervenciones APOYOS Y adecuados, Que se adapten una suspensión needs Individuales , Y Que max "

Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Guía párr Alumnos-como TEA Con Autismo

por orientacionandujar
La Calidad de Vida de la ONU de la estafa personalidad Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y la de Su Familia va a Estar influída Siempre Por La Posibilidad de acceder a este de Las Intervenciones APOYOS Y adecuados, Que se adapten una suspensión needs Individuales, Y Que maximicen sos Oportunidades de Aprendizaje, de Desarrollo personal, COMO ASI do la inclusión social.

Por Eso, la Confederación AUTISMO ESPAÑA DE como Representante de las Personas Con TEA y Sus Familias en España, planteo this Guía Como Un recurso de Apoyo y de Intercambio de Experiencias en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

This Guía no está designed En Un Formato accesible y de Fácil Manejo Para Qué Tanto los Profesionales de Como Las Familias Que intervienen En El Proceso de Aprendizaje De Las Personas Con Autismo, study puedan LOS ULTIMOS DISPONIBLES Recursos en TIC. Pensamos Que el Desarrollo de HABILIDADES de Comunicación a Través del USO de las TIC, posibilitará el Aprendizaje y la Adquisición de Competencias Para la Vida Independiente y la inclusión social de las Personas Con TEA, repercutiendo Positivamente en do Calidad de Vida.
El Proyecto "Desarrollo de HABILIDADES de Comunicación en las Personas Con TEA a Través del USO de las TIC" en Cuyo marco sí ha DESARROLLADO this Guía ha Sido Financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

GUÍA DE RECURSOS

Horario visual con Salida de Voz

MEDIANTE Este sencillo comunicador Podremos realizar Horarios y Secuencias de Actividades estafa pictogramas Y Voz párr Avisar de QUÉ ESTAMOS Haciendo in this Momento Y Que hijo las Siguientes Cosas Que van a ocurrir. ASI EL TIEMPO SE convierte en Concepto Un Mas tangible, evitando la Ansiedad Que provocación do desconocimiento.
DOCUMENTO EN PDF

OTROS DOCUMENTOS DE LA GUÍA

ACCEDER A LÍNEA DE LA APLICACIÓN DE
CLIC EN LA IMAGEN
Captura de Pantalla 04/22/2014 a la (s) 19/05/00
orientacionandujar | junio 5, 2014 en 17:54 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p2PNAH-7DP
Comentario    Ver Todos Los comentarios
Cancelar la SUSCRIPCION párrafo no receive Entradas de Orientación Andújar -. Recursos Educativos
Modifica los AJUSTES de tu correo electrónico en Administrar Suscripciones .
¿Tienes Problemas clic Haciendo? Copia y pega this URL en tu Navegador: http://www.orientacionandujar.es/2014/06/05/guia-para-alumnos-con-autismo-tea/


No hay comentarios:

Publicar un comentario