GSIA, Infancia y Adolescencia |
Posted: 06 Jun 2014 06:07 AM PDT
La representación de la infancia en la publicidad panorama por el marco deontológico español Decálogo de Buenas Prácticas Publicitarias Ana Mª MEDINA HEREDIA Alfonso MÉNDIZ NOGUERO Universidad de Málaga Pensar la Publicidad 231 2012, vol. 6, nº 1, 231-253 La creciente presencia de niños en la publicidad no dirigida a ellos hace que nos planteemos tres cuestiones que
|
Posted: 06 Jun 2014 06:08 AM PDT
La investigación sobre las necesidades y los derechos de la infancia en Redes Académicas Rumbo al VI Congreso Mundial por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Nuevos retos y realidades en el XXV Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, Puebla, México, 2014 23 Junio de 2014 (de 11:00 a 20:00) Universidad Autónoma de Madrid. Facultad de Psicología "Sala
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario