sábado, 7 de junio de 2014

Aula propuesta educativa






Aula propuesta educativa


Posted: 05 Jun 2014 11:09 PM PDT


La Conselleria de Educación establece así el inicio y la finalización del periodo lectivo así como los días festivos o los periodos vacacionales.
En Infantil y Primaria las clases comenzarán el 3 de septiembre y finalizarán el 19 de junio. En Secundaria y Bachillerato el inicio de curso será también el 3 de septiembre y las clases finalizarán el 10 de junio.
FUENTE:http://www.fsiecvalenciana.com/

Posted: 05 Jun 2014 11:04 PM PDT
 

PROYECTO DE DECRETO QUE ESTABLECERÁ EL CURRÍCULO Y ORDENACIÓN GENERAL DE LA ED. PRIMARIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA PDF Imprimir
Miércoles, 04 de Junio de 2014   
Ya se conoce la propuesta horaria para las diferentes áreas de curriculares elaborada por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, incluida en el borrador de Decreto único que regulará la ordenación, los currículos, horarios y evaluación de la Educación Primaria, que desarrolla lo establecido en el Real Decreto del Ministerio por el que se establece el currículo básico de Educación Primaria.
Puedes acceder y consultar este borrador de decreto aquí:
Proyecto de decreto por el que se establece el currículo y se desarrolla la ordenación general de la educación primaria en la Comunidad Valenciana.


FUENTE:http://www.fsiecvalenciana.com/
You are subscribed to email updates from Aula propuesta educativa
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario