viernes, 6 de junio de 2014

Aula propuesta educativa




Educativa propuesta Aula


Publicado: 05 de junio 2014 09:50 AM PDT
El Desgaste Psicológico Que supone enfrentarse al Fracaso oa Experiencias Negativas vu Importante Una huella en la forma Que tendremos de HACER Frente a los Retos Que nos Surjan en el Futuro.
Indefensión aprendida | Tiching
La Teoría de la indefensión aprendida Explica la pasividad Con La Que es OCASIONES nos enfrentamos a Situaciones Dolorosas y frustrantes , y generalmente Viene dada porción Experiencias Previas en las Que Nuestras Acciones no consiguieron el Objetivo Previsto. Hagamos Que APRENDEMOS ASI da igual lo Que, Pues La Solución al Problema sin Depende de Nosotros, Escapa una our Voluntad.
Los mas pequeños sí enfrentan a la superación de Nuevos Retos y Situaciones CASI un diario. Para Evitar la indefensión aprendida, es necessary Que les ofrezcamos MENSAJES Optimistas Que refuercen do Concepto de controlar Sobre los Acontecimientos y Herramientas Para enfrentarse al Fracaso, Con El Objetivo De que pierdan El Miedo a intentarlo de nuevo Las Veces necesarias de Que Sean.
¿Tienes dudas? ALGUNAS Sobre la indefensión aprendida
  • ¿De Como surgio el Término: El Concepto "indefensión aprendida" FUE acuñado en la Década de 1960 Por El psicólogo Martin Seligman, despues de realizar sin curioso   experimento estafa perros, Buscando demostrar porqué Los Seres Humanos Aceptamos el Sufrimiento pecado oponernos a EL. ¡Seguro Que los Resultados del te dejan la boca abierta estafa!
  • ¿Quien Puede del padecer síndrome this: Lo Cierto es Que Todos lo: hemos sufrido o lo sufriremos, en Menor o alcalde Medida. Lo Viven las Mujeres Maltratadas y Las personalidades secuestradas o encarceladas, Pero also lo soportamos CUANDO nos resignamos ante el Abuso de Otros, o Una Situación Política o Económica Injusta.
  • Pero, ¿Cómo Sé lo muestro a mis Alumnos: No PUEDES perderte this vídeos en el Que Una profesora Hace conscientes unas Estudiantes suspensiones de lo facilmente Que Puede del provocarse la indefensión aprendida en los Seres Humanos. Una interesante Lección Difícil de Olvidar. ¿Te atreves a ProBar algoritmo PARECIDO en tus Clases?
  • Un mas pequeños los, ¿also sí puedo hablarles de la indefensión aprendida:? Aunque es sin Concepto algoritmo Complejo Que probablemente no entenderán En Su totalidad Hasta Dentro De Jahr UNOS, el cuento de 'El elefante encadenado' es Una buena forma de Que comiencen un Reflexionar Sobre Ello.
  • ¿Y si quiero del Saber Más Sobre el tema de: ¿ Te recomendamos el documental 'La doctrina del shock " , Que Muestra de Como Puede del inducirse y utilizarse la indefensión aprendida en Grandes masas de Población, y se del como ha Hecho a lo largo de la Historia. Ademas, tambien PUEDES echar sin ojo al Propio Libro de Martin Seligman, "indefensión" .
Y, La Más Importante, ¿Puede del desaprenderse entonces la indefensión aprendida? Uno de Los Primeros Pasos, y de los mas necesarios, es Ser Consciente de Como Nuestra Voluntad no está SIENDO mitigada porción Este síndrome, Volviendo a Recuperar La Confianza en Nuestras Capacidades.
No obstante, prevenirla La Mejor Forma de Luchar contra ella es, y ya desde los Primeros Jahr dar las Herramientas a los mas pequeños párr reconocerla y evitarla . Es Importante Que nos acostumbremos a study La Realidad y enfrentarnos a Todo tipo de Situaciones, INCLUSO A Las Que Menos nos gusten.

FUENTE: http://blog.tiching.com/
Publicado: 05 de junio 2014 09:33 AM PDT
Publicado: 05 de junio 2014 09:25 AM PDT
Publicado: 05 de junio 2014 09:20 AM PDT







Los compañeros de APOCLAM de han inaugurado Una page estafa TODAS Las Novedades del nuevo Sistema Educativo Que la representación LOMCE.
Es Una page muy clara y Completa Con Toda La Información De Interés en pinche un.
Gracias como siempre porción facilitarnos El Trabajo of this forma.

ENLACE:

FUENTE: http://orientafer.blogspot.com.es/
Publicado: 05 de junio 2014 09:01 AM PDT
Publicado: 05 de junio 2014 08:45 AM PDT
Publicado: 05 de junio 2014 08:04 AM PDT
Publicado: 04 de junio 2014 23:24 PDT

QUINCE CUESTIONES BASICAS SOBRE LA dislexia

** Josep Artigas neuropediatra y Psicólogo
Unitat de Neuropediatría. Hospital de Sabadell (Barcelona). España

 
En forma de ¿Tienes dudas? sí analizan los Aspectos Más Relevantes desde el punto de vista Práctico relativos a la dislexia. La dislexia es Una causa muy Frecuente de Bajo RENDIMIENTO escolar, no del siempre identificada y adecuadamente Orientada. En El Presente Trabajo, sí pretende Que de forma comprensiva, el lector Adquiera des Conocimiento Básico Sobre el Problema, Pero Suficiente párr sospechar de el diagnostico Y PONER En Marcha Las Guia de compra Medidas adecuadas. Se enfatiza la Dificultad fonológica, determinada Genéticamente, de como sustrato Más Importante de la dislexia. El Diagnóstico de la dislexia, en OCASIONES, No Es Tan Obvio COMO Pudiera Parecer un de primera vista, Por Lo Que sí Requiere Que las en Consultas pediátricas, Psicológicas y neuropediátricas sí del tenga ONU Elevado Nivel de Sospecha, párr Generar el Proceso Diagnóstico. Como pertenezcan Recomendación Terapéutica SE DESTACA la necesidad de establecer ONU Diagnóstico precoz y Una Colaboración Entre Familia, Escuela y Profesionales Implicados.


Publicado: 04 de junio 2014 23:18 PDT


MEJORA DE LA LECTOESCRITURA EN LA dislexia
Estafa ESTE Conjunto de fichas, sí pretende dar Respuesta a las dificultades de lectoescritura y dislexia de Que
Podemos encontrarnos Dentro De Nuestras aulas De Una Manera amena y ATRACTIVA Para Los Niños / as.
Raúl Álvarez Alejo
EL RINCÓN DE PT DEL Sansueña
Usted está suscrito a las actualizaciones de correo electrónico de Aula propuesta educativa
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico con tecnología de Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL 60610 EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario