domingo, 7 de septiembre de 2014

Guías didácticas ABN (Primeros Temas del 1er Ciclo)




José M. de la Rosa Sánchez publicó:"Gracias a la gentileza de la editorial Anaya y para aquellos que vais a usar los nuevos libros de matemáticas con el algoritmo ABN, os dejamos a continuación las guías didácticas de los temas 1 y 2 para Primero y  de los temas 0 y 1 de Segundo de Primaria"

Entrada nueva en www.actiludis.com

Guías didácticas ABN (Primeros Temas del 1er Ciclo)

by José M. de la Rosa Sánchez
Gracias a la gentileza de la editorial Anaya y para aquellos que vais a usar los nuevos libros de matemáticas con el algoritmo ABN, os dejamos a continuación las guías didácticas de los temas 1 y 2 para Primero y  de los temas 0 y 1 de Segundo de Primaria.

El tema 0 de segundo incluye un repaso de las operaciones ABN realizadas en Primero, que a la vez permiten a los nuevos alumnos que se incorporan al método (nuevas clases que hicieronb 1º con el algoritmo tradiconal o repetidores de 2º) adaptarse a éste nueva forma de calcular.
Así mismo incluimos el documento preliminar que presenta el método y la estructura del libro. Todos los ficheros están en PDF.
DESCARGAR: "PRELIMINARES"
José M. de la Rosa Sánchez | septiembre 4, 2014 en 5:32 pm | Etiquetas: ABN, Guías | Categorías: Documentos ABN | URL: http://wp.me/p46NxJ-dAf
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario