martes, 9 de septiembre de 2014

Caos en el inicio del curso escolar en la Comunidad de Madrid



profesorgeohistoria Público: "Creo Que es La Tercera o Cuarta Vez Que se Recoge En Este el blog La Misma noticia, SÓLO Cambia el Año: http://www.elboletin.com/nacional/104166/caos-curso-Escolar-madrid-figar .html  "Docentes pecado Centros, Problemas informáticos y mermas del profesorado". Est "
Responder a esta entrada Realizando Línea el Comentario Sobre this

Entrada nueva en PROFESORGEOHISTORIA

Caos en el inicio del Curso Escolar en la Comunidad de Madrid

por profesorgeohistoria
figar_dimisión

Creo Que es La Tercera o Cuarta Vez Que se Recoge En Este el blog La Misma noticia, SÓLO Cambia el Año:


"Docentes pecado Centros, Problemas informáticos y mermas del profesorado". Estós hijo algunos de los Problemas Que los Escolares madrileños sí encontrarán En Su 'vuelta al cole' . Asi lo denuncia CCOO Que Afirma Que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid "ha Vuelto un HACER gala de la mala Planificación Que le Viene acompañando en los ultimos años".
Un Año Más, senala el sindicato, el departamento de Lucía Figar Vuelve a "tener tumbas Problemas de Organización en el inicio del Curso Escolar" por "falta de Previsión" y la "cruzada" que el Gobierno Que preside Ignacio González mantiene "contra la Enseñanza Pública ".
Segun asegura CCOO de Madrid en Comunicado de la ONU, "en Primaria nos encontramos estafa Varios frentes abiertos: Una Progresiva extinción del profesorado de compensatoria y Una merma de Perfiles de Atención a la Diversidad Que situará En Una posicion de Riesgo al alumnado que mas NECESITA lo " . Un heno ESTO UNIR Que Que los Horarios hijo "imposibles de confeccionar", ya Que "el Programa Informático Que los regulaciones ha Olvidado el Nombre de Las Nuevas asignaturas Que se aplican la de la estafa LOMCE es Primero, Tercero y Quinto de Primaria ".
En Secundaria La Situacion no pinta Mejor. "Un Día de hoy, 6.000 Profesores de la Comunidad AÚN no habian Llegado un SUS Centros y Falta MAS DEL 30% EN LAS Plantillas", denuncia el sindicato. Y es Que, MUCHOS Institutos sufrieron ayer la ONU "caos Auténtico" en sus Información claustros de inicio de Curso al no elaborar Poder del los Horarios.

Comentario    Ver todos el los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario