jueves, 11 de septiembre de 2014

Todos los centros de Fuenlabrada, convocados a paros indefinidos



profesorgeohistoria publicó:"Se convocan paros en Fuenlabrada en apoyo del Arcipreste:http://www.europapress.es/madrid/noticia-todos-centros-educativos-municipio-convocados-paros-indefinidos-apoyo-arcipreste-hita-20140909133446.html   Todos los centros educativos de educación Primari"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en PROFESORGEOHISTORIA

Todos los centros de Fuenlabrada, convocados a paros indefinidos

by profesorgeohistoria
javier10bbbb
Se convocan paros en Fuenlabrada en apoyo del Arcipreste:

  Todos los centros educativos de educación Primaria y Secundaria de Fuenlabrada han sido convocados a secundar paros indefinidos de 9.00 a 10.00 horas a partir del jueves, cuando se cumplen 80 días de encierro de los padres de alumnos que reclaman un aula más de Infantil en el colegio público 'Arcipreste de Hita'.
   Según han informado este martes fuentes de CC.OO. y de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FAVRM), los funcionarios están convocados a estos paros "en apoyo a las reivindicaciones de los padres del 'Arcipreste de Hita'".
   Según el sindicato, la asamblea de profesores ha acordado esta medida como protesta ante el 'recorte' de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el hecho de que ésta "favorezca a los centros concertados y privados, donde la ratio que se permite es más bajo que en la enseñanza pública".
   Por otro lado, alrededor de medio millar de personas han respaldado este martes una manifestación a las puertas del colegio, a la que han asistido el alcalde, Manuel Robles (PSOE), y la vicealcaldesa, Teresa Fernández (IU).
   En este sentido, el regidor ha apoyado las "justas" reivindicaciones de los padres ante la supresión de un aula de infantil (0 -3 años) en el centro educativo. La marcha ha recorrido las calles desde el colegio hasta el centro cultural 'Tomás y Valiente'.
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario