martes, 3 de mayo de 2016

Mucho en lo que pensar






¡Hola caracola!

¿Cómo ha ido el puente?

Yo he desconectado a tope, no he hecho nada de trabajo (con lo que tengo pendiente) pero necesitaba unos días para descansar y pensar un poco en todo. Llevo un tiempo dándole vueltas al blog, a los cursos y a todo, y no sé qué hacer.

Últimamente el blog me tiene muy desmotivada. Al fin y al cabo lo que quiero que sea el blog es útil, pero también me gusta recibir el feedback de la gente. Y cuando ves que un recurso o un imprimible es descargado por 1000 personas y solo 10 dan las gracias, desmotiva. Quizás es muy... egocéntrico querer que se me agradezca el trabajo, pero un blog se alimenta de ese feedback que he mencionado, y lleva mucho trabajo detrás. 

Entiendo que hoy en día los blogs están de cada caída y han dado paso a otras plataformas como las redes sociales, pero lo que yo creo es que realmente los lectores nos hemos convertido (me incluyo) en eso, meros espectadores, que cada vez nos da más pereza interactuar.  Así que desde esta newsletter os invito a que interactuéis con las páginas, con los blogs, con los perfiles de redes sociales que os gusten. Eso es lo que les anima a seguir adelante y a no tirar la toalla. Si te gusta su trabajo, no solo se apoya comprando sus productos o servicios, unas simples palabras diciendo lo que opináis de él también son válidas.


Y ojo, que no digo esto para que ahora me matéis a halagos, ni mucho menos. No, lo digo porque es lo que veo últimamente en todas las cuentas y blogs que me gustan. Es un sentimiento generalizado. Así que ¡no te calles! Si algo te gusta, déjalo claro y participa, te lo van a agradecer mucho :)

Dicho esto, os traigo un pequeño descargable. Cuando ha acabado abril, varias me habéis dicho que os va a dar pena quitar los azulejos del calendario de vuestras pantallas. Así que le he quitado todo lo relativo al mes y os traigo un fondo para que uséis donde queráis. Está en A4, así que también podéis imprimir para hacer manualidades, envolver algo pequeño...


Si lo quieres en gran resolución, haz click aquí
¡Y eso es todo por hoy! Vamos con el repaso de la semana pasada, que, como veréis, debido a mi "cacao mental" no fue demasiado productiva. Pero esta vengo con las pilas más cargadas ;)
El lunes nos inspirábamos con un montón de ideas para usar los sellos de lacre. ¿Creías que solo servían para cerrar sobres y paquetes? ¡Nada de eso! mira todas las opciones que hay. 
Mayo ya ha llegado, y si todavía no estás preparad@, aquí tienes el calendario de mayo, disponible para imprimir o usar de fondo de pantalla. 
Y, como siempre, también hubo viernes de recomendaciones.

Que tengáis una semana fantástica y ¡nos vemos el lunes que viene!

Ya sabes que si te apetece comentarme algo, solo tienes que darle a responder este mail :) ¡Muchos besos del amor!
¿Has entrado ya a la nueva MLCshop? ¡Hazte con tu sello de lacre para empaquetar bonito!
¿Tienes ya tu plaza del curso de Photoshop para mayo? ¡Corre, que empezamos el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario