miércoles, 4 de mayo de 2016

Cuadernos de Habilidades Sociales Básicas y Complejas😀👌




CUADERNOS DE HABILIDADES SOCIALES. VOLUMEN I
Hola, ¿cómo estás?

El motivo de esta newsletter a la que estás suscrito es para darte a conocer el nuevo ebook de la Bilioteca Justifica tu respuesta que he titulado Cuadernos de Habilidades Sociales. Volumen I.


Se trata de un manual práctico, útil y funcional en el que he estado trabajando estos últimos meses y que viene a dar respuesta a un aspecto que me parece crucial desde el punto de vista educativo y personal: El desarrollo de las Habilidades Sociales en el aula.

Dado el interés que suscita en muchos docentes, me he decidido a crear unos manuales sobre Habilidades Sociales que dividiré en tres volúmenes: 
  • Volumen I: Habilidades Básicas y Complejas
  • Volumen II: Habilidades Emocionales y Negociadoras
  • Volumen III: Habilidades Asertivas y Organizadoras
En total serán 50 habilidades repartidas en estos tres volúmenes.

De los tres volúmenes hoy tengo el placer de presentarte el Volumen I que contiene 9 Habilidades Básicas y 6 Habilidades Complejas.

Estos cuadernos están pensados para ser trabajados en el aula, compartidos entre docentes y estudiantes de entre 10 y 16 años.

Si estás interesado en consultar el Volumen I, puedes acceder a la página de presentación donde al final hay una muestra gratuita en la que te podrás hacer una idea del contenido del cuaderno.

Sólo me resta agradecerte una vez más tu confianza. Espero y deseo que estos cuadernos te sean de utilidad.

Gracias una vez más por estár ahí.

Santiago Moll
¡GRACIAS POR COMPARTIR!
Compartir
Tweet
Email


No hay comentarios:

Publicar un comentario