jueves, 5 de mayo de 2016

Trabajamos las horas




ACRBIO publicó:"Trabajamos las horas Imagenes Educativas: comparte este material que ha sido realizado por la Maestro Aldo Pruneda y ha sido compartido en Facebook. Todo el mérito es del Maestro Aldo Pruneda  Imagenes Educativas comparte y crea materiales nunca con ánimo"

Entrada nueva en Imagenes Educativas

Trabajamos las horas

by ACRBIO

Trabajamos las horas

Imagenes Educativas: comparte este material que ha sido realizado por la Maestro Aldo Pruneda y ha sido compartido en Facebook. Todo el mérito es del Maestro Aldo Pruneda  Imagenes Educativas comparte y crea materiales nunca con ánimo de lucro, los materiales se descargan del servidor ni se venden ni se envían por mail, siempre se citan las autorías y el lugar donde se encontró.
Trabajamos las horas (1)

Trabajamos las horas (2)
Trabajamos las horas (3)

Trabaja las horas y los relojes con estas fichas para conocer y repasar las horas. Nuevas actividades para trabajar la atención con relojes. En ellas se pueden trabajar tanto las horas en punto, las medias y los cuartos.

[jetpack_subscription_form]

AL FINAL DE LA ENTRADA DESCARGALO EN PDF

Trabaja las horas y los relojes (1) Trabaja las horas y los relojes (2) Trabaja las horas y los relojes (3) Trabaja las horas y los relojes (4) Trabaja las horas y los relojes (5) Trabaja las horas y los relojes (6) Trabaja las horas y los relojes (7) Trabaja las horas y los relojes (8) Trabaja las horas y los relojes (9) Trabaja las horas y los relojes (10) Trabaja las horas y los relojes (11) Trabaja las horas y los relojes (12) Trabaja las horas y los relojes (13) Trabaja las horas y los relojes (14) Trabaja las horas y los relojes (15) Trabaja las horas y los relojes (16) Trabaja las horas y los relojes (17) Trabaja las horas y los relojes (18) Trabaja las horas y los relojes (19) Trabaja las horas y los relojes (20) Trabaja las horas y los relojes (21)

Trabaja las horas y con estas fichas de relojes analógicos.


Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Imagenes Educativas.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://www.imageneseducativas.com/trabajamos-las-horas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario