martes, 3 de mayo de 2016

SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN






SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN


Posted: 02 May 2016 10:36 AM PDT
Querid@s padres y madres asociados del  AMPA Beethoven, os pedimos que dediquéis un momento de vuestro tiempo para informaros de la situación de nuestro cole y de la necesidad de realizar una asamblea Extraordinaria ante los sucesos que ya estamos sufriendo y lo que nos queda...Firma para actuar y actúa para conseguir las cosas!!!!
Mañana te esperamos a las 9:00 y a las 16:00 en la puerta del cole.

TEXTO DE LA SOLICITUD PARA FIRMAR:


Ante la situación en la que se encuentra nuestro colegio con la inminente masificación a la que se va a ver sometido el próximo curso (5ª línea) y la construcción del CEIPSO, estamos tremendamente PREOCUPADOS por la calidad de la educación que les espera a nuestros hijos. Esta situación, unida a la desinformación y falta de comunicación por parte de los organismos competentes y la desvinculación de nuestro AMPA CEIP Beethoven, nos han hecho impulsar la creación de la Asociación de ciudadanos torrejoneros PREOCUPADOS por el futuro de nuestros hijos: SOS EDUCACIÓN PÚBLICA TORREJÓN DE ARDOZ. En las elecciones convocadas por nuestra AMPA CEIP Beethoven el día 2 de marzo de 2016 abiertas a todos los padres, se consideró que la opinión que se expresó en las urnas (1/3 del total) no era suficiente para involucrarse en este problema que nos afecta a TODOS comunicándonos que la labor de la actual Junta Directiva en esta coyuntura había concluido.
NOSOTROS CONTINUAMOS EN LA LUCHA PARA GARANTIZAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD QUE CUENTE CON EL CONSENSO DE TOD@S LOS QUE FORMAMOS LA COMUNIDAD ESCOLAR Y QUE NO SE PRECARICE CON LAS MASIFICACIONES Y LAS SOLUCIONES A CORTO PLAZO. Por todo ello solicitamos con urgencia la celebración de una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de asociados del AMPA, para los que necesitamos el respaldo del 10% de asociados. PROPONEMOS LOS SIGUIENTE PUNTOS A TRATAR EN EL ORDEN DEL DÍA: 
  • Propuesta de cese de la actual Junta Directiva en caso de reafirmación de la postura comunicada a los asociados vía mail y apertura del proceso para la presentación de candidaturas y celebración de nuevas elecciones 
  • Obtener compromisos por escrito de las siguientes cuestiones fundamentales: realizar una distribución racional de los espacios en el centro, construcción de un IES en el Soto del Henares, garantías de solución a los desperfectos heredados en el centro, vigilancia para garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa durante las obras impuestas.


Estoy de acuerdo con la solicitud a la Junta Directiva del AMPA de CEIP Beethoven de la convocatoria de una Asamblea General extraordinaria, incluyendo el expresado orden del día.

 Nombre y apellidos DNI Firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario