miércoles, 23 de julio de 2014

alisaburke . Como habIlitar la habitación de un niñO/niña



alisaburke


Publicado: 22 de julio 2014 12:00a.m. PDT
Recientemente he tenido suficiente de juguetes de Lucy esparcidos por toda la casa, que estaba empezando a sentir que cada habitación le pertenecía a ella, así que decidí hacer un poco de organización, consolitating y llevar las cosas más importantes del juego en una habitación. Desde que co-dormir (se puede leer sobre ello aquí y aquí ), no necesitamos una cama en su habitación y, aunque esto cambiará absolutamente, no va a suceder en el corto plazo, así que decidí decorar y organizar su habitación como cuarto de juegos. 

Nuestra casa tiene un enorme dormitorio principal y dos dormitorios TINY pequeñito, así que se limitó a cómo y qué poner en la habitación de Lucy porque estamos trabajando con cerca de 100 pies cuadrados. Antes eran sólo tirar todas sus cosas en la habitación y dejar que sea un cajón de sastre. 

Me decidí a conseguir realmente la habitación establecido para maximizar el espacio en el piso para jugar y luego usar los muros perimetrales para todas sus cosas. Ahora que Lucy es dos, se está dando cuenta de todo lo que era importante poner un poco de creatividad en todo.

Pinté una de mis citas favoritas en la pared (por EE Cummings), he creado una pequeña pared de la galería de la diversión con su arte (LE ENCANTA ESTO!) Y se han reorganizado las cosas en sus paredes y estanterías. Me quedé con el color luminoso, amplio y con estallidos brillantes de color. ( Ver tutorial para astas falsas AQUÍ y muñecos hechos a mano de la familia AQUÍ )
Usé esas bolsas de almacenamiento de la lona (ver tutorial AQUÍ ) que hice hace un tiempo para sus animales de peluche.

Nos enderezamos el muro libro (véase muro libro tutorial AQUÍ ).

Colgamos una nueva foto por encima de su perchero (bastidor hecha de un trozo de madera que se encuentra en la playa)

Lucy y yo elegimos algunos de sus juguetes favoritos creado una pantalla en su armario y estantes que se pueden girar hacia fuera.

El chico está obsesionado con los animales de peluche y ella tiene tantos así que colgué un zapatero en la parte posterior de la puerta como un lugar para todos los pequeños-SO MUCH BETTER!



Mientras que una habitación limpia no va a durar, estoy feliz de tener las cosas un poco mejor organizada!
Usted está suscrito a las actualizaciones de correo electrónico de alisaburke
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico con tecnología de Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL 60610 EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario