miércoles, 23 de julio de 2014

Soy Julia (Antonio Martínez)




Carmen publicó:"Título: Soy Julia Autor: Antonio Martínez Editorial: Seix Barral "Viernes, 24 de marzo de 2000. Pronto cumpliré dos años y, puesto que ésa es la edad que me señalaron al nacer como la más probable para mi muerte, he decidido ordenar los recuerdos"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en cappaces

Soy Julia (Antonio Martínez)

by Carmen
Título: Soy Julia Autor: Antonio Martínez Editorial: Seix Barral "Viernes, 24 de marzo de 2000. Pronto cumpliré dos años y, puesto que ésa es la edad que me señalaron al nacer como la más probable para mi muerte, he decidido ordenar los recuerdos de mi vida, no vaya a ser que se cumpla el augurio y […]
Carmen | 23 de julio de 2014 en 7:00 | Etiquetas: discapacidad / diversidad funcional, libros, maternidad | Categorías: Literatura, RECURSOS | URL: http://wp.me/p288hi-160
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario