martes, 22 de julio de 2014

Mujeres en la historia




Mujeres en la Historia


Publicado: 21 de julio 2014 09:15 AM PDT
La Primera Guerra Mundial FUE UNO de los Primeros Conflictos Armados retratados estafa Técnicas Fotográficas. Imágenes Que inmortalizaron Momentos terribles de la Historia. Tras Aquellas Cámaras rudimentarias, Hombres y Mujeres que ayudaron a la ONU Fondo ingente Que visual CREAR ayudaría a Las Generaciones venideras una idea Una hacerse de la crueldad de Aquel Conflicto global. Christina Broom FUE Uña de Aquellas Personas, considerada la Primera mujer Fotoperiodista inglesa y de las Primeras de la Historia. Autodidacta y estafa Una afición Tardía, convirtio la necesidad de ganarse la vida En Una Profesión Que No Abandono. A Pesar De que Christina no estuvo Nunca en el Frente, sos imagenes de soldados consiguieron plasmar el Temor, la Incertidumbre y la desesperanza de Aquellos Hombres Que marchaban a la guerra pecado sable do Destino. Christina Broom sí se convirtio Also in testigo de los Movimientos sufragistas y de algúno de los Acontecimientos Más Importantes de la Historia de do País.



Christina Livingstone Nació el 28 de Enero de 1862 en el Chelsea. Christina adoptó el Nombre de la escoba al Casarse Con Albert Edward Broom en 1889. La vida tranquila de Christina, Que Tuvo Una hija estafa Albert Llamada Winifred, sí vio Alterada en 1903 CUANDO los Negocios Familiares Con Los Que se ganaban la vida en sí were a pique . A ESTO SE Anadia ONU porción sufrido accidente do porción Marido Lo Que FUE ella Quien Tuvo Que Buscar Una Solución Rápida una suspensión Problemas Económicos.

Marcha de sufragistas fotografiada porción Christina Broom

COMO Asi Fue una Christina sí le Ocurrió coger Una Cámara, aprendio a HACER FOTOGRAFÍAS mas o menos Profesionales de Manera autodidacta y Montó do imprimación Negocio fotográfico Vendiendo Tarjetas postales a los Visitantes de las Caballerizas Reales del Palacio de Buckingham. Su Puesto de Venta de postales Debio Tener Éxito ONU Cierto Pues Christina permaneció en EL from 1904 Hasta 1930. Christina CREO Un Nuevo Negocio familiarizados en el Que, realizaba ella while Las FOTOGRAFÍAS, do hija, Qué Abandono del los Estudios, le HACIA de ayudante y do Marido escribia los Titulos A Las Imágenes. El Mismo Año de 1904, FUE nombrada fotógrafa oficial de la HM Houshold Brigada.

Ademas de mantener a El Nuevo Negocio familiar, Christina Broom empezo a inmortalizar Acontecimientos Sociales Que observaba. Ya en 1903 habia fotografiado a los Príncipes de Gales en la Inauguración del tranvía de Westminster. Años Después also sí convertiría en el Testimonio Gráfico de los Movimientos sufragistas Que Tanto Dieron Que Hablar Poco los antes del Estallido de la Primera Guerra Mundial.

Soldados y Sus Familiares fotografiados porción Christina Broom

En 1912 Christina sufrio Otro duro golpe en la vida al morir do Marido. Junto a do hija Winifred, Marcho a Vivir una Una Nueva Casa y adoptó el Nombre del profesional de la señora Albert Broom.

De Cuando en 1914 sí iniciaba la Gran Guerra, Christina quiso plasmar estafa do Cámara la angustia de los soldados Que marchaban al Frente. Y, un Pesar De que ella Nunca estuvo en Primera Línea de batalla, sos imagenes de Aquellos Hombres un punto de jugarse la vida en sí convirtieron en la ONU Testimonio muy valioso de Aquellos Tiempos. Christina sí se convirtio en ASI foto periodista, Una de las Primeras de la Historia, retratando a los soldados Haciendo Trabajos en sus Información cuarteles, Curando a los Heridos Que llegaban del Frente y preparándose párrafo do Propia partida. 

Soldados fotografiados porción Christina Broom

Finalizado el Conflicto, do fama de Como fotógrafa La Llevo A Trabajar Con Revistas COMO Illustrated London News o La Esfera .

Tardía Con do Vocación, no FUE Hasta Que Tuvo Cuarenta Jahr Que se Puso Detrás De Una Cámara, Christina Broom Dejo Imágenes para La Historia no Solo De La Primera Guerra de Mundial o De Los Movimientos sufragistas, sino-also de Momentos Históricos de como el funeral de la enfermera fusilada porción Los Alemanes Edith Cavell  o la coronació de Jorge V, ADEMÁS de retratar un Miembros de la familia real, ya Personajes destacados de la vida Política inglesa. 



Christina Broom TRABAJO DE como fotógrafa del hasta do muerte, acaecida el 5 de junio de 1939. Su obra permanece Hoy en Día custodiada porción distintos Museos de Todo El Mundo.
Usted está suscrito a las actualizaciones de correo electrónico de Mujeres en la Historia
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico con tecnología de Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL 60610 EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario