martes, 22 de julio de 2014

Gulen Charter Chain in Trouble in Los Angeles




dianeravitch publicados: "El diario Los Angeles Times informó de un problema serio para la cadena charter Magnolia relacionados con Gülen." El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles está investigando una red de ocho escuelas charter por el mal uso de fondos de la escuela pública. "La auditoría mostró Magnolia P"
Responda a este post respondiendo por encima de esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

Gülen Cadena Carta en problemas en Los Ángeles

por dianeravitch
El Los Angeles Times informó de un problema serio para la cadena charter Magnolia relacionados con Gülen.
"El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles está investigando una red de ocho escuelas charter por el mal uso de fondos de la escuela pública.
"La auditoría mostró Magnolia Escuelas Públicas usa efectivo aula para ayudar a seis personas no empleadas con los costos de inmigración. Las escuelas tenían problemas para justificar otro gasto de $ 3 millones.
"Se trata de dólares de los contribuyentes, y queremos asegurarnos de que se gasten correctamente", dijo José Cole-Gutiérrez, director de la división de Los Ángeles Unified escuela autónoma ".
"Durante años, los libros de la magnolia y la cuenta bancaria no coinciden.
Una auditoría en 2012 sobre la base de una muestra de transacciones encontró 43.600 dólares que faltan de las cuentas: los registros escolares mostraron dobles pagos efectuados a proveedores con facturas duplicadas adjuntos.
"Hubo un aumento en el riesgo de gastos inadecuados o no autorizados a permanecer sin ser detectados y un riesgo potencial de fraude, abuso y mal uso de los fondos públicos", decía el informe de 2012.
"Los funcionarios de LA unificadas se han negado a liberar la auditoría de seguimiento concluyó en junio de 2014 ....
"La carta, publicada por el blog de educación local Informe Escolar de LA, dijo Magnolia gastó $ 3 millones en cuatro años para externalizar las tareas de gobierno, tales como el desarrollo curricular, la capacitación profesional y recursos humanos - duplicar servicios que Magnolia había informado hace a sí mismo.
"Cole-Gutiérrez, director de la división de Los Angeles Unified escuela chárter, dijo el inspector general está revisando si remite el caso para su enjuiciamiento penal.
"Hay que saber dónde están los fondos públicos van - y se supone que se va a los estudiantes", dijo.
"Administración Magnolia está planeando para luchar contra los cierres con la ayuda de la Asociación de la Escuela Charter de California, que dijeron en un comunicado las escuelas no recibieron el debido proceso.
"Es preocupante que más de 400 familias, la mayoría de los cuales viven en la pobreza, tienen muy poca información acerca de por qué han perdido sus escuelas de alto rendimiento," dijo el portavoz Asociación Charter School de California Jason Mandell, escribió en un comunicado. Se quejó de que LA unificada no ha dado a conocer la auditoría de 2014.
"La ley estatal también no permite que el distrito de renovar condicionalmente una carta, y mucho menos dejar sin efecto dicha renovación sin presentar sus conclusiones o proporcionar a la escuela la oportunidad de corregir cualquier problema", agregó.
"El otoño pasado, el grupo se puso detrás administra escuelas charter San Fernando Valley enfrenta un juicio por malversación de fondos y lavado de dinero. Yevgency" Eugene "Selivanov, fundador de Ivy Academia Charter School, fue luego declarado culpable y condenado a casi cinco años de prisión."
dianeravitch | 21 de julio 2014 a las 7:13 pm | Categorías: Escuelas Charter , Los Angeles | URL: http://wp.me/p2odLa-8jq
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario