lunes, 21 de julio de 2014

South Carolina: State Vouchers Allow Profits at Expense of Public Schools



dianeravitch colocado: ".. Hay más de una forma de dañar la educación pública Varios estados han aprobado leyes para permitir que los créditos fiscales para las becas a las escuelas privadas y religiosas Esto reduce el dinero disponible para apoyar a las escuelas públicas, pero se pone mejor en el sur."
Responda a este post respondiendo por encima de esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

Carolina del Sur: Vales estatales permiten ganancias a expensas de las Escuelas Públicas

por dianeravitch
Hay más de una forma de dañar la educación pública. Varios estados han aprobado leyes para permitir que los créditos fiscales para becas a escuelas privadas y religiosas. Esto reduce el dinero disponible para apoyar a las escuelas públicas.
Pero se pone mejor! En Carolina del Sur, los inversores inteligentes pueden realmente hacer un beneficio por hacer regalos al crédito fiscal (voucher alias) del fondo.
David Slade escribe en el SC "Post and Courier" que "la Regla Fiscal SC Crea una manera de beneficiarse de la financiación privada Becas para escuela."
Él dice que los contribuyentes pueden ahorrar hasta $ 1.42 por cada dólar que dan al programa de crédito fiscal.
Él escribe que los donantes de alta riqueza son los más beneficiados. Un donante individual en el último año fiscal dio 1.520.000 dólares y obtuvo un beneficio de entre $ 100.000 y $ 638.000.
La privatización no produce beneficios académicos para los estudiantes, sino que es una ganancia realmente oleaje para los inversores astutos.
dianeravitch | 21 de julio 2014 a las 10:00 am | Categorías: Con fines de lucro , Carolina del Sur , vales | URL: http://wp.me/p2odLa-8gB
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario