martes, 22 de julio de 2014

Papá Noel NO existe




Jordi Martí Público: "En Un País Donde Más de la ONU tercio de Sus Alumnos Estudian en centros concertados (de Gestión Privada subvencionada acondicionado Dinero Público) o Privados NO TIENE SENTIDO Hablar de Que hijo Una Minoria Los Que optan a ESE pisos de Centros Uno. De CADA Tres Padres c "

Entrada nueva en XarxaTIC

Papá Noel NO EXISTE

por Jordi Martí
En Un País Donde Más de la ONU tercio de Sus Alumnos Estudian en centros concertados (de Gestión Privada subvencionada acondicionado Dinero Público) o Privados no SENTIDO Tiene Hablar de Que hijo Una Minoria Los Que optan a ESE pisos de Centros. CADA UNO de Tres Padres Con Hijos en EDAD escolar Eligen alejarse de la Pública párr rojo Estudiar en Centros Educativos. Por Tanto, Con Los Datos en la mano, dos Millones y medio de Alumnos (Millones de votantes del cinco léase porción extrapolar ESE valor a Padres SUS), de Eligen Centros de Gestión Privada párr realizar do Aprendizaje.
Hay dos Motivos Básicos párr dicha elección realizada: la Cercanía un su domicilio (no olvidemos Que los centros concertados y Privados sí montan en Lugares Donde heno Una gran masa de Población) y la inexistencia de Padres de CLASE sociales del baja con baño Los Mismos (las Las cuotas " Voluntarias "en el los concertados y los Precios de la Privada Hacen ESE filter). O mar de Me Escuela Privada EXISTE porción Oferta Geográfica y Filtros clasistas (Mucho Por Que Haya contadas excepciones Que Siempre nos recuerdan algunos defensores de ESE Modelo).
Mantener la ONU Modelo Donde Exista ONU Tercer Modelo (centros concertados) es pervertir la idea de Servicio Público. Un Servicio Público, Cierto POR, Cada Vez Que also pervierten Mas los de propios Docentes de la Pública y Los Políticos de Me gestionan MEDIANTE Actuaciones Que Tienen muy Poco de Defensa de lo anterior, las empre Que se destacarían Las Siguientes:
  • Padres, Docentes de la Publica, Que envian una suspensión Hijos a la Concertada. Situación Una, Cierto POR, Chávez CADA Más habitual (especialmente en Localidades Donde Exista ESA Opción). INCLUSO sí puedo CONTAR la anécdota (Que deja de Serlo Por Su cuotidianidad) De Una Directora de ONU centro Público Que enviaba una suspensión Hijos a la Concertada. Eso si, despues OEN Mismos Que lo Hacen enfundados en sus Información casacas verdes.
  • Políticos Que gestionan la Educación apostando descaradamente Por La Concertada y Privada. Salvo honrosas excepciones, la Mayoría de Políticos Que gestionan el Ámbito Educativo de han ESTUDIADO o Llevan una suspensión Hijos a los centros concertados o Privados. Algo Que also Hace ESE nuevo Jefe de Estado: hemos Cambiado Que Hace Poco.
  • Docentes de la Pública (Funcionários) Eligen Que mutua Una Privada párrafo do Asistencia Sanitaria. Y no Pocos hijo, Segun los Datos de MUFACE Más de la ONU el 80% .
  • Docentes de la Pública Que pervierten los Criterios de mérito para, MEDIANTE EL dedo del director de turno (en las Comunidades En que lo anterior no está avalado) Estar Cerca de Su Casa. En Cataluña es ESTAS Últimas adjudicaciones, Mas del 90% de las plazas adjudicadas en sí de han de dado un dedo (solicitadas Por los Docentes y ratificadas Por los Directores de los Centros Educativos)., etc
Por Tanto, sí Hace muy Difícil Hablar de Educación Pública de Calidad CUANDO ni los Propios Trabajadores de La Misma Creen en ella. Lo Público sí ha pervertido del hasta servicio considerado el tema de la ONU puramente asistencial. Lo asistencial, el mar que bueno POR, Cubre Solo Un Objetivo ... el paliar Problemas puntuales.
Los Servicios Públicos En Un País Donde Lo Que prima es el arribismo, El Poder Pagar en negro, la Política de arruinar al de al Lado párr Poder enriquecerse, el odio a Aquellos Que destacan, el Racismo (más bien clasismo) encubierto nada, la telebasura, el Dar Dinero Público A Empresas Privadas, la doblez e, INCLUSO, EL venderse por Menos de la ONU plato de lentejas es normal, Que Esten Cada Vez Más destrozados. Tanto Por, al prximo Que Me Hable de la Calidad de la Educación Pública de como me lo estafa patatas. Eso si, aceptaré de como animales de compania un pulpo, considerando al anterior de como un Aquellos Docentes y Familias Que Aun intentan Salvar de la total de Destrucción un moribundo Sistema de las Naciones Unidas.
CUANDO Dentro De Jahr UNOS no existan Servicios Públicos, sí TODO privatizado haiá El Sistema Educativo y SÓLO mar gestionado Por El Ánimo de Lucro Que Nadie sí queje. Aun Menos Aquellos Que, ya Justos de Presupuesto y porción Diferentes Motivos, elijan OPTAR porción Aquellas Alternativas Que van ahondando en dicha Privatización encubierta nada.
La Educación Pública EXISTE mar Chávez CADA aunque MAS marginal. La Calidad en sí reducir un lo HACER Posible estafa MUCHOS Enemigos Dentro y gran profesionalidad de algunos. Pedir peras al olmo en La Situacion actual es harto Difícil. Más AUN CUANDO los bobos de siempre sí dedican a Seguir Haciendo el bobo Mirando a la ONU habitual Demasiado term corto. Podemos ¿Que Esperar de la ONU País Donde el timo de las Preferentes y la compra de viviendas de cientos de miles de euros y del hire Práctica Una era tan EXTENDIDA y Satisfactoria párrafo Los Que hacian lo? Comprar duros al pesetas Cuatro. Hijo Aquí y MUCHOS Los Que Lo Han comprado (Y Que siguen queriéndolo comprar).
papa_noel_ne
Por Mucho Que nos empeñemos Papá Noel NO EXISTE Pero demasiados Aun sin leer SABEN ...
Jordi Martí | Julio 22, 2014 en 08:15 am | Etiquetas: Calidad , Pública , reflexiones | Categorías: EDUCACIÓN | URL: http://wp.me/pGAud-4tv
Comentario    Ver Todos Los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario