martes, 22 de julio de 2014

Connecticut: Federal Grand Jury Issues Subpoenas in Connection to Charter Chain




dianeravitch publicados: "Un informe de la Hartford Courant:" HARTFORD - Ciudad y educadores del estado, dijo el lunes que se les había servido con citaciones por un gran jurado federal de examinar el gasto de millones de dólares en dinero público por la escuela autónoma atribulado gestionar "
Responda a este post respondiendo por encima de esta línea

Nuevo post en el blog de ​​Diane Ravitch

Connecticut: Problemas Federal Gran Jurado Citaciones en conexión con la Carta de la cadena

por dianeravitch
Un informe de la Hartford Courant :
"HARTFORD - Ciudad y estatales educadores dijeron el lunes que habían sido servido con citaciones por un gran jurado federal de examinar el gasto de millones de dólares en dinero público por la atribulada empresa de gestión de la escuela charter FUSIBLE.
"Se emitieron las citaciones Viernes a las Escuelas Públicas de Hartford y el Departamento de Educación del estado, los cuales han tenido extensos tratos con el fusible de protección oficial, la abreviatura de las Escuelas de Excelencia Urban Family.
"FUSIBLE fue creado en 2012 como una empresa de gestión que utiliza fondos públicos y privados para hacerse cargo en su defecto, las escuelas públicas del centro de la ciudad y operar como escuelas públicas charter. Acuerdos de gestión de fusionarse con sistemas de escuelas públicas que dieron amplia discreción sobre el gasto en salarios, alquileres, plan de estudios, equipos y otros artículos.
"Una serie de revelaciones embarazosas en el último mes parece tener FUSIBLE lisiados, costando a la organización de todo su negocio de gestión por valor de más de $ 1 millón al año. La Academia Jumoke estrechamente afiliado despedido FUSIBLE como gerente de una de las tres escuelas charter Hartford. Escuelas en Bridgeport y New Haven rompieron relaciones con FUSE, y educadores en Louisiana, preocupado por los acontecimientos en Connecticut, sacaron Fusible de una escuela autónoma que abrirá en Baton Rouge el próximo mes.
"La citación para Escuelas Públicas de Hartford exige todos los registros de la ciudad desde 2012 relacionados con el fundador y ex CEO FUSIBLE Michael M. Sharpe, FUSE, Jumoke Academia y la Escuela Primaria Milner. Hartford contrató FUSIBLE en 2012 para dar la vuelta Milner, pero la relación se agrió y en última instancia terminó cuando una evaluación del otoño de 2013 puso de manifiesto que, a pesar de $ 1 millón en gastos adicionales por el fusible en Milner, los estudiantes siguieron leyendo a niveles bajísimos ".
El Departamento de Educación del Estado no dio a conocer una copia de su citación.
Escuelas charter Jumoke Academia había recibido $ 53 millones en fondos del estado desde su fundación en 1997.
dianeravitch | 21 de julio 2014 a las 11:33 pm | Categorías: Escuelas Charter , Connecticut | URL: http://wp.me/p2odLa-8jw
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario