martes, 22 de julio de 2014

Federico Mayor Zaragoza




Federico Mayor Zaragoza


Publicado: 21 de julio 2014 10:15 AM PDT
¿De Como Pasar De Una Economía de especulación, deslocalización Productiva y Guerra un Una Economía Basada en el Conocimiento, párr ONU Procurar Desarrollo Sostenible mundial y Humano? 

Los empleos hijo Trabajos Que proporciona Una Empresa. El trabajo-de el los Autónomos, de las Pequeñas Asociaciones y Cooperativas, del inicio de los muchas pymes-lo "Busca", halla, Descubre o Inventa Mismo UNO.

Hace 25 Jahr Las Industrias, ya automatizadas en buena Medida, tenian operarios Que "vigilaban" Cada Cuatro o Cinco Máquinas. Hoy Tienen robots. Locales A los robots, also Hace Poco, personaje de Una los supervisaba. Hoy lo Hace ONU Código de barras. La "mano de obra" es Cada Vez Menor y REDUCIDA un activities Que, AUN ya muy mecanizadas, require el concurso Humano (Destrezas y talento). 

Hemos pasado en Pocas Décadas de la ONU Contexto rural a urbano Contexto de la ONU, una cámara digital Contexto de la ONU. 

Hace Hasta muy Poco Los Seres Humanos invisibles ERAN, anónimos, obedientes, sumisos, silentes. 

De Se hallaban confinados intelectuales Y territorialmente ES MUY Espacios Limitados. Hoy ya no hay hijo, progresivamente, espectadores Actores chino, subditos sino-Ciudadanos Plenos y educados que-según rubro la insuperable definition de la UNESCO-servicio significa "Libres y Responsables". Pueden sable, ADEMÁS, inglés o química, Pero Esto Es Capacitación Adicional, no Educación. 

Insisto en Cuanto anteceder PORQUE es Imprescindible, Cuando nos referimos al Empleo y al Trabajo, sable busque Que ESTAMOS ante Una nueva situación realizada, Unas Nuevas Generaciones Que require, conceptual y practicamente, soles Enfoques. ESTAMOS Iniciando Una nueva era en sí y pretenden aplicar las Mismas Pautas Que en el Pasado. 

Estós Seres Humanos ya Participar pueden, ya pueden expresarse, ya pueden study Lo Que acaece en do Entorno, Como vive do PROJIMO, Próximo o lejano. Ya pueden comparar, APRECIAR Lo Que Tienen y apercibirse Las precariedades Ajenas. Anticiparse Florerias, Prevenir Puede del ... 

Estós Seres Humanos "Activos" ya ningún hijo mayoritariamente Hombres. La Igualdad de Género-piedra angular del "comienzo nuevo" que vivimos-no está Avanzando de forma prodigiosa y no mimética. 

En Resumen: El Mundo En El Que Hoy vivimos y al Que debemos, del tanto del por, Tener en Cuenta, no está SIENDO sucesivamente des-velado, habiendo Adquirido buena instancia de parte de los Seres Humanos Una Conciencia global, Una Ciudadanía Mundial. El Numero de Mujeres que influyen estafa las Facultades Que les hijo inherentes en La Toma de Decisiones Aumenta cesar pecado. Los Medios Digitales, utilizados bien, permiten, ADEMÁS De Una Participación Democrática insólita, Alcanzar la Ciudadanía plena, es Decir, Llevar a efecto la Transición Esencial de subditos a Ciudadanos. 

El Tiempo del Temor y del silencio ha concluído. Ahora Todos pueden reclamar la Igual Dignidad y el Bienestar, Qué SIGUE SIENDO Privilegio de CUANTOS UNOS. 

Ahora ya Todos pueden, en gran clamor de la ONU en el ciberespacio, exigir la Desaparición de Desigualdades lacerantes, contrarrestar las arbitrariedades del "Gran Dominio" (militar, energético, Financiero y mediático ...). Ahora ya pueden recoger Millones de Firmas en favor de de la Transición De Una cultura de imposición, Dominio y Violencia Una cultura de un encuentro, Conciliación, alianza y paz. 

Ahora ya Florerias llevarse a efecto la Transición de la Fuerza a la Palabra, la gran inflexión Histórica. 


Posible Ahora ya es, en gran clamor de las Naciones Unidas, contribuir a Una democracia -el unico Contexto En que los Derechos Humanos sí ejercen plenamente-a escala Mundial (MEDIANTE la refundación de las Naciones Unidas, aire voto ponderado Pero veto pecado, párr ONU multilateralismo Efectivo ), regional (Para Qué Europa Deje de servicio Solo Una unión Monetaria y Pase un servicio Una Unión Política y Económica, ONU de la estafa Sistema de Seguridad Autónomo), nacional (de Modo Que En Una España Federada sí asegure el autogobierno de las CCAA, la independencia de los Poderes de Ejecutivo, Legislativo y Judicial, párr la ADECUADA y ágil Actuación de los Mecanismos correctores de Mayorías absolutas, de la Corrupción y Falta de decencia en el Ejercicio de las Funciones directly Relacionadas Con La Voluntad Popular), locales (en Las Ciudades , Que es de Donde Viven los Ciudadanos y where El Ejemplo es municipal Más necessary) y personal (reflejado en el Comportamiento cotidiano, Gracias A Una Educación de Calidad Durante Toda La Vida). 

Una democracia Que se inspire en la Imaginación juvenil y La Experiencia Propia de la Longevidad, gran Logro inexplorado del Progreso de la Ciencia. 

Sí, Grandes Clamores, presenciales y Digitales, Para Qué los Mercados sí subordinen a la justicia social, y no Vuelvan a producirse Nunca Más vergüenzas de Como La De Haber Designado gobiernos pecado Urnas en La Misma cuna de la democracia. 

Sí, Grandes Clamores Para Qué, superando de el cortoplacismo y La obcecación De Intereses inmediatos, la Humanidad cumpla estafa do Compromiso supremo intergeneracional, y sí ocupe de la habitabilidad de la Tierra, del Medio Ambiente, de la Calidad de Vida Para Todos. 

Para Qué asegure Que Nunca Más Pueda invadirse País de la ONU, Inmensos estafadores Y sangrientos "Efectos Colaterales", basándose en la mentira ... para asegurarse el Abastecimiento de Energía. 

Para Qué de Una Vez Por TODAS no sí permita un Israel matar impunemente un mas de 300 personajes, de los muchas de Ellas Niños y Niñas, escudando suspensiones Terribles represalias baño del los cohetes "inocuos" Que se disparan desde Gaza ... 

Ciudadano Poder, Voz y grito en favor de del 80% de la Humanidad Que Nunca ha podido Hallar albergue en el barrio próspero de la aldea global. 

"Nosotros, los Pueblos ...: hemos RESUELTO Construir la paz párrafo Evitar à Las Generaciones venideras el terror de la guerra" y el terror de la ONU planeta Tierra desvencijado ... Reaccionamos. Los Grandes Desafíos Para El Porvenir Que no está por-HACER hijo la Dignidad Igual - ¡compartir - y medio ambiente el. 

"Nunca heno buen Viento párr Quien No sabe A donde va", dados sin refrán marinero Que me gusta Para repetir. ¿A donde vamos? ¿En que Direcciones sí va a paliar el paro? 

Una Requiere nueva era, de como expresé en "Un mundo nuevo" (2000), cuatro de Nuevos CONTRATOS: social, natural, cultural y Ético. 

En nuestro de Caso, deberia formularse sin "plan de España" e Que permitiera convertirnos, en muy Pocos Jahr, en la "California de Europa" Incrementar El Numero de Visitantes baño ATENCIONES Y Servicios Personalizados; Aumentar El Número de Segundas residencias Propias En Un País Que CONSTA De Una península y dos archipiélagos; UNOS Servicios de Salud Que faciliten this gran afluencia y, COMO SUCEDE en California, convertirnos en la ONU Espacio privilegiado de I + D + i, Lo Que facilitaría, Mismo asi, Oportuna uña "relocalización industrial". 

Para HACER Posible Cuanto Antes this plan, la comunidad Académica, Científica, Artística, Creadora, en suma, deberia Tener ONU Papel fundamental ya Que, Hasta El Momento, las Decisiones de parlamentos y gobiernos sí adoptan Más en Virtud de las Opiniónes de los " lobistas "que del Conocimiento. ASI Y van Las Cosas. 

Una nueva era. "Un nuevo comienzo", de como preconiza la "Carta de la Tierra". Actuemos y.
Publicado: 21 de julio 2014 03:07 AM PDT
Pongámonos porción UNOS Momentos En El Lugar De Tantas madres, Padres, hermanos, Familiares ... de personalidades afectas de tumbas e irreversibles diseases mentales. Y, Veremos Que, duda pecado, de Todos-o practicamente TODOS-decidimos, consternados, Ayudar, contribuir, Procurar Que Sea La Prioridad de la Acción asistencial social. 

Presidente y Miembros del Gobierno, Presidentes y Miembros de las Comunidades Autónomas: imaginen Por Un Momento Que USTEDES hijo los progenitores de ESTOS hermanos Nuestros ... Pasen velozmente Por Su Mente ONU Año estafa SUS 365 Días y noches en las Condiciones ESTAS ... Y Veran Como deciden Ayudar cortapisas pecado, y situar de Como Prioridad suprema la Atención a Quienes padecen adversidad INMENSA bronceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario