viernes, 25 de julio de 2014

Participa en el sorteo solidario por el Ártico



Descubre cómo participar y apoyar al Ártico
Greenpeace España
Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.
¡Participa!
Solo tienes que elegir la camiseta de uno de los embajadores por el Ártico. Además, estarás apoyando la declaración del Ártico, que pide que este ecosistema único del que todos dependemos sea declarado por Naciones Unidas santuario global.
Participa
Sorteo solidario: Amigos del Ártico

La campaña para salvar el Ártico continúa sumando apoyos. A los más de 5 millones de personas que han pedido la protección de este espacio único, se han querido sumar ahora importantes figuras de la música, la moda, el cine y el deporte. Para ello, se han fotografiado con nuestras camisetas árticas con un doble objetivo: mostrar su respaldo a la campaña y ceder las camisetas autografiadas de las sesiones de fotos para un sorteo por el Ártico.

Pídele a LEGO que rompa con SHELL
Seguimos pidiéndole a LEGO que ponga fin a su alianza con SHELL. Cerca de un millón de personas en todo el mundo han firmado ya la petición para que la petrolera, que continúa con sus planes para explotar el Ártico, no pueda seguir lavando su imagen a través de una marca tan icónica como LEGO.

¡Buenas noticias! La potencia del sol ilumina Dharnai, en India
El pueblo de Dharnai, en Bihar, uno de los estados más pobres de la India, ya tiene iluminación, gracias a un sistema de micro-redes con energía solar en el que Greenpeace India ha estado trabajando.

Repsol: un historial de vertidos y sanciones
Repsol quiere empezar a extraer petróleo de las aguas de Canarias. Pero lo que es un plato suculento para ellos, puede no serlo para el medio ambiente y los habitantes de las islas: la compañía tiene dos causas judiciales abiertas por los vertidos producidos en 2009. Además, tiene otros 16 episodios de vertidos y derrames contaminantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario