lunes, 11 de agosto de 2014

Blog de Farmacia





Blog de Farmacia


Posted: 10 Aug 2014 02:58 PM PDT
No es fácil para los niños vivir con diabetes porque deben privarse de comer muchos alimentos. Pero con el tiempo los niños aprenden a comer y a convivir con esta enfermedad. Además de la dieta, el tratamiento con medicación se puede usar algunos remedios caseros que ayudan a controlar la diabetes infantil.
Los remedios caseros que ayudan a tratar la diabetes en niños: -se recomienda consumir avena en forma regular ya que ayuda a controlar el nivel de azúcar sin subidas bruscas -se aconseja comer ensaladas acelga y berro en forma regular ya que favorece el tratamiento de la diabetes -se puede diluir 5 gotas de vinagre de manzana en 1 taza de agua, se debe tomar todos los días en ayunas -un remedio efectivo es el que se realiza con 1 cebolla, un trozo de apio y un limón. Se ponen a hervir en 1 litro de agua todos los productos por media hora. Luego se deja enfriar se retira los alimentos y se va tomando esta infusión varias veces al día. Estos remedios caseros ayudan a mejorar la salud de los niños con diabetes infantil, se recomienda consultar al médico antes de comenzar a utilizar alguno de los remedios anteriormente descritos. Los padres y familiares deben seguir de cerca el tratamiento de los niños con diabetes para poder mantener controlada esta enfermedad. Para los niños de corta edad es más difícil estar pendiente de la medicación o de las acciones que deben hacer para no tener alteraciones en sus niveles de azúcar. La consulta regular al médico es vital para mantener la salud de los niños con diabetes.
Posted: 10 Aug 2014 01:06 AM PDT
El jabón negro es originario de África pero se ha vuelto un producto conocido en gran cantidad de países por sus propiedades benéficas. El jabón negro tiene cualidades para cuidar la piel con ingredientes totalmente naturales. Los ingredientes del jabón negro son: -aceite de coco -cenizas de cascara de plátano -polvo de vaina de cacao -miel   El jabón negro contiene nutrientes como: -vitamina A -vitamina E -vitamina D -hierro   Las cualidades del jabón negro para la piel son: -Ayuda a aliviar afecciones comunes como manchas, acné, erupciones y rostro con demasiada grasitud -Limpia profundamente la piel de impurezas -Ayuda a tensar la piel envejecida -Ayuda a tratar la piel seca ya que la humectan -Ayuda a tratar patologías en la piel como las estrías, eczemas -Mejora la salud del cabello porque lo fortalece   El jabón negro no contiene sustancias químicas como colorantes, aditivos, derivados de animales ni fragancias artificiales. Es muy recomendable para pieles sensibles y propensas a las alergias por químicos. El jabón negro puede ser usado para bañar a los bebes, también beneficia a las mujeres embarazadas, personas con afecciones en la piel o que son muy sensibles con su dermis. El jabón negro puede utilizarse en forma diaria porque es muy suave y benéfico para la salud de la piel. El jabón negro es un producto ecológico y respetuoso del medio ambiente por sus ingredientes naturales. No suele tener contraindicaciones el uso del jabón negro pero siempre es conveniente consultar al médico si se tienen dudas.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario