miércoles, 13 de agosto de 2014

NO VENDEMOS LIBRITOS NI TIMAMOS, PERO SI HACEMOS OTRAS COSAS

La Asociación GEA FUE FUNDADA en 2008
Nos dedicamos A Trabajar Con SERES HUMANOS Que Por Aquellas Cosas de la vida, heno Que Prestar Apoyo de las Naciones Unidas Más Efectivo.
Te Florerias ocurrir a tí ya ti ya mi.
Para La Recuperación de la ONU Accidente de Coche, need de Nuestra Ayuda o semejante.
ONU Para Itctus Also necesitaras de Nuestra Ayuda o semejante.
Si tu language o el de tu Hijo no reune las Condiciones adecuadas párr establecer Una Comunicación, tambien necesitaras de Nuestra Ayuda o semejante.
Si tu Cadena cromosómica sí ha de Visto Alterada, tambien necesitaras de Nosotros o Semejantes.
Si tu Relación no familiarizados FACILITA Que Tus Hijos adopten Una Correcta Emisión de Sus Sentimientos Also our necesitaras Ayuda o semejante.
Si te han de diagnosticado Una Enfermedad rara Also necesitaras de Nosotros o Semejantes.
Para realizar determinadas HABILIDADES y Poder comprender y Estructurar Lo Que Este puñetero Mundo OFRECE, tambien necesitaras de Nosotros, o Semejantes.
En la aleta de la ONU abanico de Causas Que en Cualquier del Momento of this vida nos pueden suceder.

Por ESTAS Razones y Otras GEA ESTA indignada estafa Aquellas Personas Que se lucran de Nuestra Asociación y sí dedican un vendedor "libritos" por la calle Contando No Se Que y la Gente creyendo Que esta Haciendo Una buena Acción les da do Voluntad.
Emplean our Logotipo Que esta Registrado en Patentes y Marcas Con La Marca Mapipa Que es la firma de la persona Que lo Diseño Al Igual Que Otros Materiales Que Nos ha Realizado, marcapáginas, cuadernos, Camisetas, cajas etc ... Materiales Que Si vende GEA tan solo en determinadas OCASIONES hijo de COMO; El Día de la Diversidad Organizado Por determinados Ayuntamientos, el Día del Voluntariado, el Día del Autismo, El Día de la Infancia, acudimos Donde sí nos llama y del siempre Con el garante de Que ESTAMOS actuando Bajo Una consigna: EL DÍA DE ... ...
No acosamos a los Ciudadanos en plena calle vendiéndoles las necesidades of this Asociación solicitándoles donativo un.
En el pastel de Izquierdo de la niña de azul esta la firma de la Creadora del dibujo Mapipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario