domingo, 10 de agosto de 2014

La importancia de actividades recreativas en el Autismo




Mauro Dangelo Martinez publicó:"Muchas veces escucho a los padres decir "Mi hijo no creo que pueda adaptarse a una actividad como esa (…)" y me pregunto ¿realmente es una duda? o ¿es un miedo a lo desconocido? El Psicólogo Ángel Rivière (1949 – 2000) expreso los 20 puntos que nos pedirí"

Entrada nueva en Autismo Diario

La importancia de actividades recreativas en el Autismo

by Mauro Dangelo Martinez
Muchas veces escucho a los padres decir "Mi hijo no creo que pueda adaptarse a una actividad como esa (…)" y me pregunto ¿realmente es una duda? o ¿es un miedo a lo desconocido? El Psicólogo Ángel Rivière (1949 – 2000) expreso los 20 puntos que nos pediría una persona con autismo, entre ellos tomo […]
Mauro Dangelo Martinez | agosto 10, 2014 en 8:26 am | Etiquetas: juego | Categorías: Divulgación | URL: http://wp.me/p1lUm3-7rD
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario