miércoles, 13 de agosto de 2014

Blog de Farmacia




Blog de Farmacia


Posted: 12 Aug 2014 09:11 AM PDT
isotonicsEn la actualidad la publicidad influye mucho en qué tipo de productos elegimos consumir. Pero es importante tener en cuenta que todos los productos no son adecuados para todas las personas. Un ejemplo de ello son las bebidas isotónicas que son promocionadas como bebidas saludables aptas para todas las personas, lo cual es erróneo este concepto. En realidad las bebidas isotónicas solo deben ser consumidas por deportistas para evitar alteraciones en la salud. Los riesgos de consumir bebidas isotónicas por personas no deportistas son: -cuando personas que no practican consumen bebidas isotónicas reciben en el cuerpo minerales como sodio, potasio y otros micronutrientes que no se perdieron por lo que hay un exceso y esto es malo para la salud. -Los riesgos de un consumo regular de bebidas isotónicas sino se practica ninguna actividad física son lesiones o problemas de riñones, desarrollo de arritmias y
afecciones cardiacas, edemas entre otros. -También puede producir problemas por un consumo excesivo de azúcar por lo que puede empeorar afecciones como obesidad, sobrepeso y diabetes.   Solo se debe beber bebidas isotónicas luego de una práctica deportiva intensa para reponer los minerales que el cuerpo perdió durante la transpiración. No se debe beber como si fuera, agua, zumo o refrescos para hidratarse diariamente porque es negativo para la salud. Las bebidas deportivas o isotónicas no reemplazan al agua solo son un recurso extra para las personas que practican deporte en forma regular aunque no sean profesionales.
Posted: 12 Aug 2014 03:31 AM PDT
azucarEl agua azucarada es un remedio casero y natural muy usado desde hace décadas para tratar diferentes malestares. Los beneficios para la salud del agua azucarada son:   -ayuda a los deportistas a recuperarse a los deportistas luego de un ejercicio intenso. -favorece el proceso de ciertas medicinas en los niños pero además es eficaz para aliviar el dolor asociado a las vacunas. Si el niño bebe unos sorbos de agua azucarada luego de la vacunación se reducirá notablemente el dolor. -ayuda en casos de baja tensión arterial -ayuda a tratar la tos -ayuda a tratar el estreñimiento infantil en niños pequeños -ayuda a los bebes a conciliar el sueño -colabora en el tratamiento de la gripe estomacal Hay varios usos para el agua azucarada que son populares pero también están avalados medicamente. Este remedio natural es simple, económico y fácil de tomar. En ciertas ocasiones se recomienda que el agua este templada (estreñimiento, sueño, gripe, tos) y en otras puede estar el agua fría, dependiendo para que se la quiere usar. Si se tienen dudas sobre cómo utilizar adecuadamente el agua azucarada debemos consultar al médico. Es importante no abusar de este remedio casero porque entonces puede provocar alguna contraindicación como malestares gastrointestinales. Las dosis de azúcar deben ser pequeñas porque en niños o bebes puede generar dependencia o problemas de salud en el futuro. Es recomendable además azucara el agua con azúcar integral o no refinada o bien con otras fuentes de azúcar como es la miel. El agua azucarada puede ayudar a restaurar la salud en algunas afecciones leves.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario