jueves, 14 de agosto de 2014

Raíces cuadradas ABN



José M. de la Rosa Sánchez publicó:"Se trata de un vídeo tutorial para el aprendizaje del cálculo de raíces cuadradas mediante le algoritmo ABN. Es un método mucho más intuitivo y claro, en el que se razona la obtención de la raíz cuadrada y el alumno puede comprender el procedimiento compl"

Entrada nueva en www.actiludis.com

Raíces cuadradas ABN

by José M. de la Rosa Sánchez
Se trata de un vídeo tutorial para el aprendizaje del cálculo de raíces cuadradas mediante le algoritmo ABN.
Es un método mucho más intuitivo y claro, en el que se razona la obtención de la raíz cuadrada y el alumno puede comprender el procedimiento completo, con lo cual la operación cobra sentido y será más difícilmente de olvidar, como ocurre con el cálculo de la raíz cuadrada mediante el algoritmo tradicional, en el que lo que se aprende no es a calcular la raíz, si no a seguir un procedimiento, que no explica el por qué se hace así en ningún momento, y que nos llevará a la solución final, para lo cual mejor coger la calculadora y ahorrarnos todo ese camino.
Para el aprendizaje de la raíz cuadrada mediante el algoritmo ABN es aconsejable previamente visionar le vídeo sobre "Potencia de decenas y semidecenas".
José M. de la Rosa Sánchez | agosto 13, 2014 en 5:00 pm | Etiquetas: Raíz, raices, Vídeo tutorial | Categorías: Vídeos ABN | URL: http://wp.me/p46NxJ-dwp
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario