miércoles, 11 de marzo de 2015

Adivina que animal soy Razonamiento lógico y artención



Entrada nueva en Orientación Andújar - Recursos Educativos

Adivina Razonamiento Que animales soja lógico artención y

por orientacionandujar
Hoy contamos con Una Nueva Colaboración Se Trata de Helena Cañas, del Blog hago y comprendo , PT del colegio Virgen de las Nieves de Aspe, Alicante. Para nosotros es un Placer Contar con SUS Aportes Dentro de Orientación Andujar Por Su originalidad e Interés en PreparAR divertidos y entretenidos Materiales Para SUS Alumnos. Gracias Helena.

el blog hago y comprendo
QUE LOS ANIMALES DE SOJA
Se Trata De Una Mezcla del juego "Adivina Quién Soy" y el "¿Quién es quién?". TENEMOS Una cinta en La que pegamos animales ONU (yo le USADO Una cinta del pelo a la Que le él Cosido ONU velcro Trozo de, y Varios animales de tarjetas flash Los de la asignatura de inglés, Que él recortado y plastificado). Un niño se la pone en la Frente y Mediante Preguntas Dębe adivinar Qué es animal.

Seguid leyendo párr Descubrir TODOS LOS MATERIALES Y el Desarrollo de la Actividad ....
En El Siguiente Resultados ENLACE teneis los Dibujos de los Animales. Es mas laborioso Porque tendreis Que recortarlos y colorearlos.
Que adivin animales de soja 2
DOCUMENTOS
La particularidad del juego es Que No Se Trata Simplemente de Hacer Preguntas, Sino De Que AEE Preguntas Tengan Relación con el Tema de Ciencias Naturales En El Que Se trabajan los animales. Es Decir, las Preguntas Deben de Ser del tipo "¿Soy un mamífero?", "Ovíparo soja?", "¿La soja carnívoro?". Claro, en ESTAS Edades los Niños hijo muy pequeños y es muy Difícil Para Ellos inventar Preguntas of this tipo, lo Por Que se las facilitaremos en Unas Tarjetas Que podreis descargar en el siguiente documento:
QUE SOY ANIMAL PREGUNTAS
DOCUMENTOS
En el documento encontrareis la PREGUNTA, Y Una breve Explicación de la Misma, Solo Tenéis Que recortar las Tarjetas y pegar la PREGUNTA Por Delante y la Explicación Por detrás. Es Mejor Que las plastifiquéis despues Para Que duren Más Tiempo. Tarjetas de heno ADEMAS EN LAS Que Sólo pone los signos de interrogación. Con Estas Tarjetas pueden Preguntar lo Que Quieran (si ladra, si vive en la selva ....). Las usamos Porque En Ocasiones QUEDAN DOS ANIMALES estafadores las Mismas Características (Por ejemplo Un perro gato ONU y) Y Sin Hacer Otro tipo de Preguntas es imposible Que Lo adivinen.
El niño va Sacando Tarjetas con Preguntas, y va leyendo la Explicación. EL Resto de compañeros le tendran Que contestar ONU de la estafa de la ONU si o no. Para que el niño recuerde las Características Que Va teniendo su animal que Elaborado Otro documento. En El heno tres columnas: una Con todas las Preguntas numeradas, otra párrafo Marcar si, y uña Tercera párrafo Marcar no. : Además, Hay Una Lista Con Todos los Posibles animales Para Que vaya descartando Aquellos Que No Ser pueden. EJEMPLO Por, si mi plumas Tiene Salón animal, puedo Descartar el león, la jirafa, el gato, etc.
QUE SOY ANIMAL TABLA DE RESPUESTAS
DOCUMENTOS
: Además, en el siguiente podreis Encontrar Otras Tarjetas Más Pequeñas con el nombre de los animales Posibles Que pueden ser. Yo tengo velcro de la ONU en el marco de mi pizarra, y Lo Que Hice FUE pegarlas Ahí. Cada Vez Que descubríamos Una Nueva Característica, quitábamos, Todos entre, los animales Que No Ser podian.
ADIVINA QUE ANIMAL TARJETA NOMBRE IMAGEN
DOCUMENTOS
La verdad es Que con this activity trabajamos Muchísimas Cosas:: Además de las Diferentes Características de los Animales, Formulario de Preguntas Que TENEMOS, Leer y Comprender las Explicaciones, Marcar las respuestas correctas del una tabla, y Una cosa Que de aunque parezca Una tontería les Coste muchisimo : Descartar los animales Que No Podia SER .... Espero Que os divirtáis Con mucho this activity.
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario