miércoles, 11 de marzo de 2015

Aula propuesta educativa


-

Aula Propuesta educativa


Publicado: 10 de marzo 2015 11:43 AM PDT


MUCHOS Adultos con TDAH Informan solos Sentirse. La soledad es un estado mental que nos hace sentir desconectado de los demás. La soledad it ESTADO des mentales Que Nos HACE Sentir Desconectados de Los demas. La soledad puede hacer que te sientas deprimido, aislado y más propenso a la adicción . La soledad Florerias Qué hacer te sientas deprimido, AISLADO y Más propenso a la adicción.

7 razones por las ADHDers siente solo: 7 Razones Por Las Que los   estafadores Adultos TDAH sí Sienten solos:

1) El sentirse diferente de todos los demás 1) El Sentirse DIFERENTE De Todos Los Demás
Tener TDAH puede aislar porque usted está experimentando dificultades y frustraciones que otras personas no tienen. Tener TDAH Florerias aislar Porque Usted está Experimentando Dificultades y frustraciones Que Otras Personas no Tienen. Usted probablemente ha estado experimentando estos sentimientos desde la infancia (aunque usted no sabía que tenía TDAH entonces). USTED probablemente ha Estado Experimentando Estós sentimientos desde la infancia (INCLUSO SI USTED No Que Sabia then TDAH Tenia). Los maestros, compañeros de clase, incluso los padres pueden decir y hacer cosas que singularizan. La Sensación de "Sentirse diferente" Continúa en La Edad adulta y Florerias Qué hacer Sienta Como Que esta  "Fuera de lugar"

2) Habilidades sociales 2) Habilidades Sociales
Algunas personas con TDAH sobresalir socialmente, pero muchas personas les cuesta mucho. ALGUNAS PERSONAS con TDAH sobresalen socialmente, Pero un Muchas Personas les cuesta Mucho. Sintiendo tímido y ansioso , sin saber lo "correcto" para decir o hacer en situaciones sociales es común entre los adultos con TDAH. Sentirse tímido y ansioso , lo sabre pecado "correcto" para Decir o HACER, en Situaciones Sociales, es Común Entre los Adultos con TDAH La charla pequeña se siente incómoda. . Es difícil recoger en las señales sociales (es decir, alguien a retroceder, lo que indica que quieren poner fin a la conversación, aunque usted los sigue hasta la puerta); es dificil Para Ellos Comprender las señales Sociales.   


3) La gente piensa que no te importa 3) La gente Piensa Que a ti no te importan
Amigos y familia interpretan Que Ellos no te importan Por tu Comportamiento y ESO No es verdad. Los amigos y la familia error su comportamiento TDAH a decir usted don ' t se preocupan por ellos. El Comportamiento TDAH clásico como llegar tarde, olvidarse de Llamar, los cumpleaños, olvidar lo del la del que gente te dijo, da Lugar a sentimientos de dolor. Por lo tanto, la gente piensa que es porque no le importa. Así, la Gente Piensa Que es Porque No importan te.

4) La dignidad 4) La Dignidad
Con el fin de que la gente en su vida, usted tiene que sentirse digno y merecedor de la amistad y las relaciones de amor. Con El Fin de las Personas Que formen a instancia de parte de tu Entorno, Tienes Que sentirte digno y merecedor de La amistad y de las Relaciones afectivas. Las personas con TDAH suelen tener baja autoestima y confianza y así, no se sienten que merecen las relaciones de buena calidad. Las Personas con TDAH Suelen Tener baja autoestima y confianza y Por Eso, sin Sienten Que se merecen las Relaciones de Buena calidad.

5) Hacer nuevos amigos se desafían 5) Hacer Nuevos Amigos es Reto ONU
Hacer nuevos amigos puede ser un reto cuando se tiene TDAH. Hacer Nuevos Amigos Puede Ser ONU reto Cuando Se Tiene TDAH. Si has conocido a alguien que te llevas con, lo que puede ser difícil de transición que a la amistad. Si tiene un Conocido Alguien con Quien  Quieres estar, Difícil Puede ser el Proceso de CONSEGUIR su amistad. . Seria conveniente Mejorar tus Habilidades Sociales y la confianza en ti Por lo general es debido a una o una combinación de: seguir adelante, las habilidades sociales y sentirse digno de que alguien querría pasar tiempo con usted.

6) Las personas son críticas 6) Las personalidades Fundamentales hijo
Si usted encuentra que usted es decepcionar a la gente, o que la gente siempre está enojado con usted, puede sentirse más fácil para no molestar y simplemente hacer su propia cosa. Si USTED CREE Que decepciona a la gente, o la del que gente siempre this enojada con USTED, Florerias Qué hacer ninguna quieras molestarlos y Que Te pasillos.

7) La depresión y otros trastornos comórbidos 7) La depresión y Otros trastornos comórbidos
Depresión y otros comórbidos condiciones que son comunes con el TDAH, como la ansiedad y la adicción , todos aumentan las posibilidades de sentirse solo. La depresión y Otros comórbidos Que Son comunes ¿Con El TDAH, Como La ansiedad y la adicción , Todos aumentan las Posibilidades de Sentirse solo.

Ahora que sabemos qué ADHDers sienten solos, es importante desarrollar estrategias para superar ese sentimiento. Ahora Que sabemos Que los Adultos con TDAH sí Sienten solos, Es importante desarrollar Estrategias párr Superar Ese sentimiento. Sentirse solo tiene repercusiones graves para la salud. Tiene solo Sentirse : repercusiones tumbas para la Salud. Por ejemplo, la presión arterial aumenta, menos inclinados a cuidar nuestra salud, por lo que elegir alimentos poco saludables, así como menos propensos a ejercer . EJEMPLO Por, Aumenta arterial pressure la, Menos inclinados un Cuidar de Nuestra Salud, Tomar Decisiones Alimenticias Saludables POCO, Asi Como Menos propensos a Hacer Ejercicio. Las funciones cognitivas se deterioran, el sistema inmunitario se debilitan, las adicciones aumento, lo que aumenta aún más la depresión. Las Funciones cognitivas se deterioran, El Sistema inmunitario se debilita, las adicciones AUMENTO, Lo Que Aumenta AUN Mas la depresión.

1) Inscribirse en un grupo de apoyo o pasar el rato en otros ADHDers pasar el rato. 1) ¡Únete a la ONU Grupo de Apoyo o pasa ONU rato con Otros Adultos con TDAH! Te entienden de una manera que nadie más puede hacerlo. Ellos te entienden de Una Manera Que Nadie Más Florerias Hacerlo. Un cliente informó sentirse como ella había vuelto a casa "cuando se unió a un grupo de TDAH, y se reunió con sus compañeros TDAH por primera vez.

2) Ver a un terapeuta para trabajar en asuntos del pasado y sin resolver heridas en la infancia. 2) Ver una ONU terapeuta párr Trabajar los Problemas del Pasado y Heridas no resueltas de la infancia.

3) Trabajar con su entrenador TDAH o terapeuta, para desarrollar estrategias de habilidades sociales y aumentar la autoestima. 3) Trabajar Con Su Entrenador TDAH o terapeuta, párr desarrollar Estrategias de Habilidades Sociales y aumentar ¿la autoestima.

4) Si usted tiene depresión, visite a su médico. 4) depresión Si USTED Tiene, visite à su Médico. Es más difícil de poner en práctica estas sugerencias cuando se tiene depresión no tratada. es mas Dificil de Poner en Práctica ESTAS Sugerencias Cuando Se Tiene depresión no Tratada.

5) Que la gente quién eres cercano con TDAH saben cómo se presenta para usted. 5) Deja a la gente Que esta cerca de ti Que Sepan Que Tienes TDAH. Así, por ejemplo, si / cuando se le olvida lo que dijeron, ellos saben no es porque no le importa. Así, EJEMPLO POR, Cuando Tú olvides Lo Que Te Dijeron, Ellos sabran Que No es Porque No Te Importa ES PORQUE TIENES TDAH .. Esto no está utilizando el TDAH como una excusa, su gente ayudando entenderte. .

6) Pase tiempo con la gente que tiene un gran corazón y no son críticos. 6) Pase Tiempo con la Gente Que Tiene Corazón gran des y No Críticos hijo.

7) Vea el video de Brene Brown en "sentirse digno de amor '. http://untappedbrilliance.com/whole-hearted-adhd 7) Vea el video de Brene de Brown en "Sentirse digno de amor '. http://untappedbrilliance.com / todo corazón-adhd

8) Si te gusta leer, revisar experto soledad, el libro de John Cacioppo, Soledad:. La naturaleza humana y la necesidad de conexión social 8) leer Si te gusta, lee el libro del Experto en soledad, John Cacioppo, Soledad: la naturaleza humana y la Necesidad de Conexión Social

FUENTE:

Todo el TDAH Hearted | brillantez sin explotar
Usted está suscrito al correo electrónico actualizaciones de Aula Propuesta educativa
Para dejar de recibir estos mensajes de correo electrónico, puede darse de baja ahora .
Entrega de correo electrónico accionado por Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario