miércoles, 11 de marzo de 2015

Corrupción en la concertada




Entrada nueva en XarxaTIC

Corrupción en la Concertada

por Jordi Martí
A algunos adj Que Llevamos Tiempo Hablando de Corrupción en la adjudicación y Gestión de los centros concertados de nos han tildado de demagogos. Nos han cuestionado Nuestras convicciones Por creerse Que provenían Solo De: cuestiones ideológicas. Resultados de la Búsqueda Ahora Que hay mas de uno Que ha de morderse la lengua. Se ha destapado (y no Será la última vez Que suceda en Los Próximos tiempos) Que Granados, ex secretario General del PP de la Comunidad de Madrid, recibia Una mordida de Casi Un millón de euros Por Cada adjudicación de terrenos en el párrafo Centros párr Los Que se garantizaba su concierto (el concierto educativo del consiste en Pagar con dinero público el salario y El Mantenimiento de los Centros Educativos, permitiendo su Gestión Privada y la obtencion de Beneficios). Negocio, Por Lo Que se ve, boyante. Sí, Después De Todo, los centros concertados POR Visto lo hijo Que Sí Rentables Muy Empresas . No hay Servicio de Economía parasocial ni el erario público, heno para un negocio con El que algunos adj obtienen pingües Beneficios. Y si OEN conciertos Se venden un Cooperativas de Profesores , Donde el profesorado compra su plaza y el salario Que Va a Recibir la del hasta Jubilación, ya es algo incuestionable.

La Concertada Es Un nido de Corrupción. Ahora ya no Haber Florerias Lo Que nadie discuta. Ningún hijo Sólo adjudicaciones opacas. INCLUSO, Por Lo Que se ve, estan Recibiendo dinero público Por Encima del Que les toca POR EL concierto. Sí, la Concertada it chiringuito un, gestionado Por cuatro (sólo Hace Falta Revisar los Nombres de los Gestores de los Centros Educativos párr Encontrar Que las Empresas Que los Poseen pertenecen a cuatro), Cuyo Único Interés es el adoctrinamiento ideológico y, Como No, el beneficio Económico. Que Mas del 80% de los concertados Esten Relacionados Directamente con La Iglesia Católica es Algo que deberia Hacer reflexionar.
Lo más triste Es Que Nadie Hace Nada. Ningún partido Político politics con Representación, salvo tímidamente IU, sí Atreve a incorporar EN SUS PROGRAMAS Electorales La Desaparición de Los Conciertos Educativos. Sí, Solo Hace Falta Mirar los Programas Electorales de los Partidos Principales a la Comunidad de Andalucía to see, Como No Solo algunos adj no reniegan de los conciertos, INCLUSO Llegan a apostar POR EL MANTENIMIENTO Y Expansión de Los Mismos.
Los conciertos Educativos Deben Desaparecer. La fiscalía Dębe Investigar SUS cuentas y, Más allá de · intentar asegurar (Porque la Mayoría de Ellos no Tienen Ninguna culpa) El Trabajo de Sus Profesores (incorporándolos a las Listas de interinos o Mediante CUALQUIER Otro PROCEDIMIENTO), CONVIENE Empezar una desmantelar Ese Que error se cometio Bajo el pretexto de no Tener suficientes Centros Públicos párr escolarizar a Todo el alumnado. Un error Que subsanar CONVIENE.
Jordi Martí | marzo 11, 2015 en 24:08 | Etiquetas: Concertada | Categorías: EDUCACIÓN | URL: http://wp.me/pGAud-51Y
Comentario    Ver todos los comentarios
Cancelar la Suscripción párrafo no Recibir Entradas de XarxaTIC.
Modifica los AJUSTES de tu correo electrónico en Administrar Suscripciones .
¿Tienes Problemas click Haciendo? Copia y pega this URL en tu Navegador: http://www.xarxatic.com/corrupcion-en-la-concertada/


No hay comentarios:

Publicar un comentario