lunes, 15 de junio de 2015

NO NOS MIRES, ÚNETE A LA CAMPAÑA

Únete a esta campaña. quiere sacar a la luz  las diferencias sistemáticas que se presentan en este caso a los niños y niñas con TEA. Muchas veces más allá de lo cotidiano por ello queremos que conozcáis  las diferencias que existen en la educación de estos niños frente a los demás, para que nos entendamos un poco lo que habitualmente se llama DESIGUALDAD.
En el cartel que puse ayer, para todos aquellos que no entiendan mi postura, quise indicar que hay muchas personas que parece o sienten que esto de la mal llamada DISCAPACIDAD, no va con ellos ya que dentro de su entorno no hay nadie que se lo recuerde, pues en fin yo les recuerdo que nadie estamos libres de llegar al grado mal llamado de DISCAPACIDAD y por ello personalmente deseo que nadie tenga que necesitarme, porque ello implicaría que existe una DESIGUALDAD a la cual yo o personas como yo tendríamos que intervenir. simplemente como recuerdo, nadie esta libre de padecer un Ictus, un accidente de coche, un virus extraño etc.. ni niños ni adolescentes ni adultos, simplemente quiero concienciar a la gente de esto, para que no mire hacia otro lado cuando vea a niños y niños con el mal concepto de DISCAPACIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario