viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz 2014... ¡LLENO DE AVENTURAS!




El Oledor Explorador y el equipo de Aprendices Visuales... os deseamos un Feliz 2014 lleno de nuevos retos, aventuras y logros!

Aprovechamos para volver a daros las gracias por vuestro apoyo y vuestros mensajes, por difundir el proyecto y conseguir que cada día sean más pequeños los que utilizan nuestros cuentos... y por que siempre estáis ahí cuando os necesitamos! Para vosotros... ¡UN ENORME GRACIAS!

Nosotros estamos cargadísimos de energía para 2014! Ya hemos empezado a buscar los fondos para desarrollar la Aplicación para Android, que muchos lo habéis pedido, hemos lanzado una campaña de captación de socios que nos ayuden a avanzar más rápido hacia nuestros objetivos y empezamos a implicar a las primeras Empresas
Este año queremos llegar a muuuuuchos más niños y niñas, tendremos nuevos cuentos y empezaremos la traducción a otros idiomas... os iremos informando y contando en nuestro blog y redes sociales todas las aventuras que emprendemos! Cualquier opinión, idea o sugerencia es siempre bienvenida!

¡Ah! ¡Y no os perdáis el resumen de todas las aventuras de 2013 en nuestro blog! 


¡Os enviamos mucha energía para seguir adelante!

Un abrazo,
Miriam Reyes Oliva
Creemos en el máximo desarrollo 
del potencial de cada niño



1 comentario: