sábado, 21 de diciembre de 2013

Libros hermosos

REGALA LIBROS ES UNA RECOMENDACIÓN DE GEA EDUCADORES



Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira publicó:"A lo largo de esta temporada, hemos ido descubriendo algunos libros, que por un motivo u otro, llamaron nuestra atención y que guardamos en la categoría de "libros hermosos". Ahora, con tiempo, queremos compartirlos:-"Seda", un clásico de Alessandro Baric"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en InnovArte Educación Infantil Español

Libros hermosos

by Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira
A lo largo de esta temporada, hemos ido descubriendo algunos libros, que por un motivo u otro, llamaron nuestra atención y que guardamos en la categoría de "libros hermosos". Ahora, con tiempo, queremos compartirlos:
-"Seda", un clásico de Alessandro Baricco que casi todos hemos leído desde su publicación en 1996, pero ahora enriquecido con las extraordinarias ilustraciones de Rébecca Dautremer. Con este título y con "Amantes", Edelvives, inaugura una nova colección, Contempla, de narrativa ilustrada para adultos.
- "Sementes de papel",  fábula ecologista moderna en formato álbum ilustrado de Bea y Silvia Gil en Baía Edicións.
-"El hombre que abrazaba a los árboles", de Ignacio Sanz e ilustrado por Esther García. Premio XXIV premio Ala Delta de Edelvives.
-"El zar Saltán", relato basado en los cuentos populares rusos, de Alexander Pushkin, editado en Gadir con ilustraciones de Iván Bilibin.
-"Swingin Chritsmas", un cuento musical de Benjamín Lacombe basado en un relato de Olivia Ruíz, en Edelvives.
-"Recuerdos en el paladar", un interesante proyecto de crowfounding en el que participan 15 ilustradores/autores/cocineros.
-"Mi ciudad", sorprendente álbum ilustrado de Cécile Bonbon y Roi Arnaud en Edelvives.
 -"Cinco sentidos" Hervé Tullet, en Kókinos.
-"La roca", de Jorge Luján y Chiara Carreter  en Kókinos
-"Esconderse en un rincón del mundo", de Jimmy Liao en Bárbara Fiore Editora.
-"Amo amar, amor", sugerente álbum adulto en el que se recogen poemas de amor de menos de 160 caracteres, de Geert de Kockere, ilustrado por Sabien  Clement, en Bárbara Fiore Editora.
 
-"Madre solo hay una y aquí están todas", 29 tipos de madre; en la línea de "Abuelas de la A a la Z", de Raquel Díaz Reguera, en Beascoa.
-"Gallus aureorum ovorum", un libro en forma de huevo de Augusto Monterroso y Montse Rubio.
-"Carta a un hijo", álbum ilustrado por Mauro Evangelista, que recoge la carta escrita en su día por Rudyard Kipling a su hijo, en Edelvives.
Ángeles Abelleira e Isabel Abelleira | 21/12/2013 en 09:04 | Etiquetas: lectura, literatura infantil | Categorías: ContArte | URL: http://wp.me/pYgj5-101
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario