viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi Mundo sabe a Naranja



Mi Mundo sabe a Naranja


Posted: 19 Dec 2013 12:38 AM PST

  • Figuras de Maestra Infantil es una revista pensada para aquellos momentos en los que el maestro o la maestra necesita alguna ilustración referida a algún tema en particular, y puede recurrir a ella para fotocopiar, ampliar, recortar, pintar y utilizar su contenido en todo momento.
    Encontrarás tres ediciones durante el año escolar, en los meses de: septiembre, febrero y mayo.
Desde Ediba Digital en Facebook nos hacen un regalo de la Revista Figuras número 27 para iPad y para Android.



Os dejo los enlaces, yo ya la tengo en papel, pero ya se sabe: "a caballo regalado..."


Para iPad
Para Android
You are subscribed to email updates from Mi Mundo sabe a Naranja
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario