viernes, 7 de noviembre de 2014

LA CLASE DE LARA



LA CLASE DE LARA


Posted: 06 Nov 2014 11:11 AM PST
Hoy os voy a escribir un popurri de un montón de cosas que tengo pendiente de contar! y estos días no he podido hacerlo!

Mañana a las 14.00 haremos el sorteo para la salida al entorno cercano del día 13. Necesitaré testigos y una mano valiente (o más) que coja 6 papelitos!

Os recuerdo que el pago del teatro que se celebrará en Diciembre hay que realizarlo ya, recogemos hasta el lunes 11 si ahora mismo no recuerdo mal.

En breve comenzaremos con la biblioteca y el cancionero...¿¿¿estáis preparados??? Os tenemos que aclarar que por acuerdo de ciclo y centro, aquellas familias que no hayan abonado la cooperativa no podrán participar en esta actividad. (parte del material que se usa para llevarlas a cabo se compra de la misma)

¿Cómo van esas siluetas? Este año se os va a acumular el trabajo, hoy os hemos mandado una hoja para decorar el cole, con esa hoja haremos unas cortinas de clase que se pondrán en el hall con las de todo el colegio! Quedará precioso, y cada uno podrá aportar su granito de arena,...mas bien su hojita de otoño!
De momento hemos colgado ya dos siluetas, la de Jimena y la de Paula G, que bonitas! Y les encanta enseñárselas a sus compas!
Nuestro pasillo va a quedar precioso, lleno de diversidad, de colores, de gustos, de nombres...ya haremos fotitos! 

Estáis trayendo muchas cositas del otoño, Unai, Jimena, Jaime, Alba, Paula....y aunque no siempre tenemos todo el tiempo del mundo para poderlo ver con calma, vamos  sacándolo a ratitos....Mañana tendremos una sesión de cuentos de Otoño (Gracias mamá de Unai, así da gusto!) y una gran sorpresa! Mañana llegará el duende del otoño y nos dejará unos regalos de Otoño..un tanto extraños, seguro que los que tenéis hermanos mayores alguno os suena...pero no os chiveis...ya se resolverá el misterio! (abajo os pongo unas fotos de lo que tenemos y de lo que verán mañana)

Y dentro de poco ya os anticipo que lo mismo os pedimos alguna foto de familia, aunque ya os mandaremos una circular para pedíroslo.

Hoy hemos aprendido a darnos masajes en cadena...y la verdad es que lo han hecho fenomenal y les ha encantado...a ver si teneis suerte y os dan uno! Para hacerlo empezamos así:
"Rompo un huevo en tu cabeza, rompo un huevo en tu cabeza...."

También hemos aprendido la postura de la media luna de Yoga...hemos pasado ya de las relajaciones a las posturas! La ha elegido Roberto, era la que mas le gustaba de las cartas. (Las cartas que utilizo para el yoga se llaman Eduyoga y las podéis encontrar en la libreria Iuvenis, cerca del hostal).









No hay comentarios:

Publicar un comentario