miércoles, 5 de noviembre de 2014

MÓN INFANTIL



MÓN INFANTIL


Posted: 03 Nov 2014 10:37 PM PST

Por la tarde estuvimos haciendo un taller de "3 en raya", se trataba de pintar las patitas de una araña, bueno mejor dicho de 6, 3 en un color y 3 en otro, para ponerle encima una castaña a modo de cuerpo.
El tablero es una telaraña y solo tenían que poner el nombre y decorarlo.

Quiero dar las gracias, especialmente a Sergio, el Teacher que nos hace Arts & Crafts, y me estuvo ayudando a poner las castañas de mis pekes. Porque todo se tenía que hacer en una hora escasa, ya que luego tuvimos la fiesta de la Castañada. Creo que sin él no me hubiera dado tiempo... gracias compi!!

Mirad qué guapete es, aixx es más majo!!



Más tarde estuvimos en el patio, todos merendando las típicas castañas recién hechas que nos trae la Sra Castañera exclusivamente para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario