sábado, 28 de noviembre de 2015

Esta semana, en Autismo Madrid...






Newsletter
Boletín de Noticias - 27 de noviembre de 2015
 
Federación Autismo Madrid
Dirección: Calle Costa Brava, 50 28034 Madrid
Teléfono: 910133095

Estrategia TEA

Jornada sobre la Estrategia Española en TEA

Ayer se celebró una interesante Jornada en la que debatir y aportar ideas para el diseño de la Estrategia Española en Trastornos del Espectro del Autismo.

Cena Benéfica


Se celebra hoy viernes en un evento en el que se entregarán los Premios a la Solidaridad 2015.
 
Campamento Navidad Araya


Gran recurso para las próximas fiestas. Plazo de inscripción hasta el 10 de diciembre.

 
Baloncesto Inclusivo


La Asociación Nuevo Horizonte y el Club Baloncesto Las Rozas firman un acuerdo de colaboración para programar actividades de Balonceso Inclusivo.

 
pagina web CEPRI

El Colegio C.E.E. estrena Web

El pasado 10 de noviembre pusieron en marcha el nuevo portal, más moderno y dinámico con amplios contenidos.

Los Lunes Autismo

Todo lo que necesitas saber sobre Autismo, en nuestra Web


"No quiero que mis pensamientos mueran conmigo... Quiero haber hecho algo... No me interesa el poder, ni amasar montones de dinero. Quiero dejar algo a la posteridad. Quiero realizar una contribución positiva, saber que mi vida ha tenido sentido. En este mismo momento, estoy hablando de cosas que son la esencia misma de mi existencia"
Temple Grandin
 



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario