martes, 24 de noviembre de 2015

Copiar palabras con diferentes tipos de letra.



9letras publicó:"Dejo aquí y en la página LECTOESCRITURA 2 el último ppt de la serie COPIALETRA. Alguien me pregunta si tengo este mismo ejercicio con palabras con sílabas inversas. La finalidad de esta actividad es automatizar la correspondencia entre los diferentes tipo"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en 9 l e t r a s

Copiar palabras con diferentes tipos de letra.

by 9letras

Dejo aquí y en la página LECTOESCRITURA 2 el último ppt de la serie COPIALETRA. Alguien me pregunta si tengo este mismo ejercicio con palabras con sílabas inversas. La finalidad de esta actividad es automatizar la correspondencia entre los diferentes tipos de letra, trabajar el sentido de la escritura (de izquierda a derecha, una letra detrás de la otra), discriminar visualmente signos gráficos iguales, etc. Creo que con trabajarlo en sílabas directas es suficiente ya que no se pretende funcionar en el nivel lector propiamente dicho.

9letras | 23/11/2015 en 18:25 | Etiquetas: grafía | Categorías: escritura | URL: http://wp.me/pMxs2-DA
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario