sábado, 14 de noviembre de 2015

Las novedades del día en ecocosas.com





Las novedades del día en ecocosas.com

Link to Ecocosas

Posted: 13 Nov 2015 09:46 AM PST
El alto precio de la gasolina ya no es problema para quienes quieran un súper deportivo, Alemania ya tiene un auto deportivo que funciona con agua de mar.

nanoflowcell-quant-elimousine-sport
Esta es la propuesta del fabricante de coches FlowCell con su nuevo modelo QUANT e-Sportlimousine. El prototipo, que ya cuenta con la autorización para funcionar en las calles de todo el continente europeo, no necesita combustibles fósiles para desplazarse.
El coche utiliza nanocélulas que fluyen en una batería con soluciones de electrolitos, y que utilizan agua salada para generar energía. La tecnología alternativa no es un factor limitante para el coche.
Con un diseño contemporáneo y totalmente deportivo, el modelo está equipado de un motor en cada rueda. Además no tiene nada que envidar a los deportivos quema gasolina, ya que posee una gran potencia. De acuerdo con el fabricante de automóviles, puede ir de 0 a 100 km / h en sólo 2,8 segundos. Con su motor trifásico de inducción, y el QUANT e-Sportlimousine alcanza los 912 caballos de fuerza y puede alcanzará los 380 km / h.
image_pdfimage_print
Posted: 13 Nov 2015 08:52 AM PST
Superación y voluntad son dos palabras que definen a estos dos amigos Haixia Jia Jia y Wenq. Ellos no conocen que es el no poder aunque el primero nació ciego de un ojo y en el 2000, perdió el otro y Wenq perdió sus brazos con tan solo 3 años de edad en un grave accidente.
amigoschina1
Ambos tienen suficientes excusas para no luchar por el futuro; per en cambio, se unieron para superar las deficiencias y trabajar por un bien mayor, la plantación de árboles.
Haixia y Wenq han plantado más de diez mil árboles en la última década. "Yo soy sus manos y él es mis ojos. Somos buenos socios ", dijo Haixia en una declaración a la prensa china.
amigoschina2-e1447352151536
amigoschina3-e1447352184351
La plantación de árboles les brinda la opción para que puedan seguir trabajando y garantizar su sustento. La misión no es sencilla. Cada día los dos amigos tienen que levantarse temprano e ir al campo. En el camino atraviesan un río y suben a los árboles para quitar la ramas, que usaran para plantar nuevos árboles. Para una persona totalmente sana se trata de una ardua tarea, así que imagínense lo difícil que resulta para Haixia y Wenq. Pero siempre realizan su trabajo con maestría y con una amplia sonrisa.
amigoschina4-e1447352211640
amigoschina-e1447352116857
La remuneración por el trabajo es poca, pero han decidido reforestar toda la zona y no quieren dejar de plantar. Después de que la historia de estos dos amigos fuese expuesta en la prensa de China, varias personas han expresado su interés en colaborar con estos amigos y hacerles la vida un poco más fácil. Uno de los voluntarios ha expresado la voluntad de pagar por una operación para recuperar la visión Haixi y otro ofreció pagar una pensión por su trabajo a los dos amigos, para asegurarse de que siempre tengan un lugar donde vivir y qué comer.
image_pdfimage_print

No hay comentarios:

Publicar un comentario