jueves, 12 de noviembre de 2015

30 UTENSILIOS DE COCINA PARA NINOS


-


Bei publicó:"¿Niños y cuchillos? ¿Sí o no? Desde que escribí este articulo en el blog sobre consejos para cocinar con niños pequeños,  ha recibido tantas alabanzas como críticas. El miedo es libre, claro. Es tan libre que como yo no podía soportar que mis hijas estuvi"

Entrada nueva en Tigriteando

30 UTENSILIOS DE COCINA PARA NINOS

by Bei
¿Niños y cuchillos? ¿Sí o no? Desde que escribí este articulo en el blog sobre consejos para cocinar con niños pequeños,  ha recibido tantas alabanzas como críticas. El miedo es libre, claro. Es tan libre que como yo no podía soportar que mis hijas estuvieran en la terraza, les puse una red de seguridad porque […]
Bei | noviembre 12, 2015 en 7:00 am | Etiquetas: montessori | Categorías: Aprendiendo | URL: http://wp.me/p5DwLw-1UC
Comentario    Ver todos los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario