martes, 10 de noviembre de 2015

Dificultades del procesamiento sensorial a diferentes edades




Understood.org
Hola Parent,
Conforme los niños van creciendo, sus dificultades del procesamiento sensorial puede manifestarse de diferentes maneras. Otros niños puede que sean dotados y necesiten atención especial. Esto podría ser difícil de entender para los adultos y los niños. No se pierda el próximo evento gratuito con expertos:
¿Cómo hablar sobre las dificultades de su hijo con sus familiares y amigos?


Sensoryprocessing
Cómo podrían cambiar los síntomas del trastorno del procesamiento sensorial con el tiempo
Conforme los niños van creciendo, sus dificultades del procesamiento sensorial pueden lucir diferente. Los niños pequeños con dificultades del procesamiento sensorial podrían ser extremadamente quisquillosos. Durante la primaria podrían parecer raros y tener dificultades con las transiciones. En la adolescencia podrían tener problemas para percibir el espacio personal.
Aprenda más sobre los síntomas


twiceexceptional
Desafíos de los chicos dotados que tienen dificultades de aprendizaje y atención
Muchas personas tienen habilidades excepcionales en algunas áreas académicas, y dificultades de aprendizaje significativas en otras. Los educadores utilizan un nombre especial para describir a los estudiantes que califican para los programas para dotados, así como también para los servicios de educación especial. Estos chicos son llamados estudiantes "doblemente excepcionales".
Entender el significado de "doblemente excepcional"
GiselleCeja
¿Cómo hablar con familiares y amigos acerca de las dificultades de mi hijo?
Algunas veces es difícil que la familia y los amigos entiendan los desafíos a los que su hijo con dificultades de aprendizaje y de atención (y su familia inmediata) se enfrentan. Acompañe a nuestra experta para obtener consejos acerca de cómo hablar con sus familiares y amigos sobre estos temas.
RSVP en nuestro canal UStream




No hay comentarios:

Publicar un comentario