viernes, 13 de noviembre de 2015

Un seguidor más.




lahabitaciondelucia publicó:"Sentada en aquella silla mientras me decían el diagnóstico de mi hija no podía pensar en otra cosa que no fuese ¿cómo voy a llegar a mi casa? Tengo que llegar y tengo que llevarla a ella, el camino era corto pero tenía que llegar...y con mi niña de 18 mes"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en La Habitación de Lucía. Érase una vez ... así empieza el cuento de Lucía,una niña con autismo a la que prometieron ser feliz. Escrito desde el corazón.

Un seguidor más.

by lahabitaciondelucia
Sentada en aquella silla mientras me decían el diagnóstico de mi hija no podía pensar en otra cosa que no fuese ¿cómo voy a llegar a mi casa? Tengo que llegar y tengo que llevarla a ella, el camino era corto pero tenía que llegar...y con mi niña de 18 meses de la mano. Cómo […]
lahabitaciondelucia | 13 noviembre, 2015 en 10:56 | Categorías: Entrada | URL: http://wp.me/p46pGP-11C
Comentario    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario