viernes, 14 de marzo de 2014

Un Futuro del Revés



sherefj publicó:"Hola, Soy Shere, me conocísteis este verano cuando realizaba el proyecto de redes sociales en El Salvador. Hoy quiero presentaros un proyecto diferente, con el que colaboro desde hace más de 13 años. La Fundación La Semilla. Somos un grupo de gente apas"
Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en COOPERANDO POR LA VIDA

Un Futuro del Revés

by sherefj
Hola,
logolasemillaSoy Shere, me conocísteis este verano cuando realizaba el proyecto de redes sociales en El Salvador. Hoy quiero presentaros un proyecto diferente, con el que colaboro desde hace más de 13 años. La Fundación La Semilla.
Somos un grupo de gente apasionada del teatro y la solidaridad que hace unos años decidió juntarse para crear una entidad dedicada al teatro solidario. ¿Cómo funciona? muy fácil: representamos obras de teatro adaptadas a todos los públicos, y con los beneficios recaudados financiamos proyectos de desarrollo.
1415173_715995851765588_1326356428_o
Para poder financiar los proyectos de este año, hemos montado una obra de teatro muy divertida enmarcada en los años 20 en la ciudad de Chicago, Un Futuro del Revés. La entrada es gratuita, pero hay que reservar por teléfono. ¡¡Corre, que solo quedan 2 fines de semanas!!
Si tú también crees que podemos cambiar el futuro actuando en el presente, ¡¡Tienes que venir a vernos!!
)
sherefj | 13 marzo, 2014 en 20:52 | Categorías: General | URL: http://wp.me/p1EpiO-l0
Comment    Ver todos los comentarios



No hay comentarios:

Publicar un comentario