domingo, 9 de marzo de 2014

Blog de Farmacia



Blog de Farmacia


Posted: 08 Mar 2014 04:20 AM PST
Es muy importante que personas que padecen diabetes o tienen el nivel de azúcar alto en sangre así como quienes desean adelgazar sepan que en ciertos alimentos hay azúcar escondido. Es frecuente que en alimentos salados altamente procesados contengan azúcar entre sus componentes ya que ayudan a fijar sabores. La industria alimenticia oculta muchas veces el azúcar en alimentos salados o que no considerados por si mismo dulces. Alimentos que contienen azúcar escondido son: -salsa kétchup, mayonesa y otros aderezos -pan de molde -galletitas saladas -snacks maíz -fiambres y embutidos -cereales comerciales -yogures enteros   Algunos de los nombres que recibe el azúcar en los alimentos son: -glucosa -fructuosa -sacarosa -miel -melaza -miel de malta -dextrosa -jugo caña -miel de maíz, sirope de maíz, entre otros   Es importante estar atento y buscar el azúcar oculto en los alimentos para poder saber si vamos o no a consumirlo ya que no es sano consumir demasiada azúcar. Hay que leer las etiquetas de los alimentos y averiguar que componentes tienen los productos. Se debe consumir moderadamente productos con azúcar para no alterar nuestra salud. Para una dieta saludable es conveniente consumir la menor cantidad de alimentos procesados o comida chatarra ya que contienen azúcar oculta entre otras sustancias poco sanas.  Los niños y adolescentes son los que más suelen consumir productos con mucha azúcar por lo que se debe limitar la cantidad pero no prohibir. Si se busca bajar de peso o mantenerlo se debe tratar de no consumir alimentos procesados porque tienen mucha azúcar y calorías ocultas.
Posted: 08 Mar 2014 03:18 AM PST
Las personas veganas no solo cuidan su alimentación sino también otros aspectos de su vida, como el consumo de productos para la piel que no contengan derivados de animales. Hay muchas cremas y cosméticos comerciales que se pueden usar respetando la filosofía vegana. Pero también se pueden elaborar cremas para cuidar la piel en forma casera con productos naturales. Si elegimos comprar las cremas veganas debemos fijarnos bien los ingredientes y componentes que contienen para no ser engañados. Solo debe tener productos naturales como frutas, verduras, semillas, algas, frutos secos, leches vegetales, extracto de flores o aceites naturales para que realmente sea vegano. Las cremas veganas deben estar libres de productos químicos porque si hay componentes artificiales estos seguramente fueron probados en animales. Tampoco debe contener huevo, miel o leche de animales porque los veganos no los consumen. Es fácil distinguir un producto natural de otro comercial ya que en la etiqueta de la crema hay denominaciones de productos químicos que generalmente no entendemos.  La etiqueta o envase debe explicar que productos naturales se usaron más allá de que se lo publicite como natural o vegano. La ventaja de usar productos cosméticos o cremas veganas es que no suelen generar alergias en la piel ya que no contienen sustancias químicas que generen reacciones adversas. Las cremas y cosméticos veganos son totalmente naturales y cuidan la salud de las personas por lo que vale la pena apoyar a este tipo de productos. Todas las personas que les interese respetar los derechos de los animales pueden usar productos veganos aunque no practiquen esta filosofía.
Posted: 08 Mar 2014 02:14 AM PST
La mayoría de las mujeres desean tener el pelo divino y para lograrlo se realizan toda clase de tratamientos. El alisado es una de las técnicas más usadas para lograr una melena ultra lacia. Uno de los métodos para poder lograr el alisado es el que contiene formol. Este tipo de alisado suele estar prohibido en muchos lugares porque genera daños a la salud. Pero lamentablemente se sigue usando los alisados permanentes con formal a pesar de los riesgos que tiene para la salud de quien lo realiza como del cliente. Los riesgos para la salud de los alisados con formol son: -quemaduras graves -caída o daño en el cabello -reacciones alérgicas -dermatitis -enrojecimiento e irritación en los ojos -irritación en garganta, nariz, piel -incrementa riesgo de sufrir cáncer -intoxicaciones -problemas en las vías respiratorias entre otros   Las consecuencias en la salud pueden ser en el momento o tiempo después que se realizo el alisado, dependiendo cuanta cantidad de formol se uso y las veces que se repitió el tratamiento en la persona. Muchas mujeres siguen eligiendo el alisado con formol porque es más económico que otros métodos que no lo usan. No hay que arriesgarse usando productos no autorizados y que son tóxicos porque pueden ser muy nocivos para la salud. Las mujeres a veces cometemos errores para lograr estar bellas pero que ponen en riesgo nuestra salud. Aunque nos ofrezcan realizarnos los alisados con formol debemos decir que no. Hay otros métodos sin formol que dan un excelente resultado y que no generan problemas de salud. 
Posted: 08 Mar 2014 01:14 AM PST
Para muchas personas combinar queso con ciertas frutas frescas es solo por el agradable sabor que se logra. Ya que es una de las combinaciones gourmet de moda en la cocina actual. Pero además de ser rico es beneficioso para la salud juntar en un mismo plato el queso con las frutas. Las frutas que suelen combinarse con los quesos son frutillas o fresas, arándanos y otros frutos rojos, además de peras, higos, membrillo, papaya, dátiles, Las variedades de quesos que pueden usarse son de cabra, cremosos, brie, camembert, queso azul, gruyere, entre otros. Hay varias formas de combinar el queso con las frutas ya sea en ensaladas, postres, tartas, desayunos, aperitivos o meriendas. Beneficios de combinar frutas frescas con queso:  -Las frutas aportan al cuerpo vitamina A y sustancias positivas como los carotenos en cambio el queso contribuyen con calcio. Las grasas del queso ayudan a una mejor absorción de la vitamina A y vitamina C. -Los ácidos de las frutas también favorecen la incorporación de magnesio al cuerpo que se encuentra dentro de los quesos. -Es una forma simple y rica de incluir frutas especialmente para las personas que les cuesta consumirlas durante el día. -La combinación de fruta con queso es un postre con pocas calorías que ayudan a calmar la ansiedad y necesidad de postre o de comer algo dulce luego del almuerzo o cena.   Es muy recomendable consumir queso en combinación con frutas ya que es sano para el cuerpo pero además es muy rico por lo que vale la pena incluirlo en la dieta.
You are subscribed to email updates from Blog de farmacia
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610

No hay comentarios:

Publicar un comentario